Avatar la leyenda de Aang Serie [960x720][MG][mkv]

Hola Identiqueros, el dia de hoy es el turno de Avatar la leyenda de Aang, habia creado un post con el mismo contenido anteriormente pero los links cayeron pero ahora los resubo a Mega, mis disculpas por la demora al hacerlo pero me quede sin el medio de resubirlos por mas de 1 año.

Quiero pedirles tambien el favor de que me mantengan al tanto de los links si se caen, los resubo lo mas rapido he inmediato que pueda. 

Avatar la leyenda de aang me erizaba la piel, la ambientacion, la musica, son recuerdos que hicieron querer tener y ver esta serie de nuevo, cuando la ira, la rabia y el desuelo llevan a aang al estado "avatar" me hacia sentir grande, como si algun potencial oculto dentro de mi aguardara y esperara a ser despertado.

Se las recomiendo 100%.

*Son 61 videos divididos en tres libros: 

Agua: 20 Capitulos

Tierra: 20 Capitulos

Fuego: 21 Capitulos 

*El peso total de todos los libros es 6.12 GB

*El peso aproximado de cada capitulo es de 101 MB

*El formato es MKV.

*El Audio es Dual, Español Latino-Ingles.

*Se podran descargar los capitulos individualmente si lo desean.

*Subidos a Mega.

*Los videos originalmente pertenecen al user estuardo432 en T! sus links los descargue yo y los resubi debido a que todos la mayoria de links colapsaron.

Reitero si se caen los links por favor haganmelo saber los resubo lo mas pronto posible a mas tardar 1 dia.

Libro 1 "Agua"

Libro 2 "Tierra"

Libro 3 "Fuego"

Avatar la leyenda de Aang Serie [960x720][MG][mkv]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4966 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Avatar la leyenda de Aang Serie [960x720][MG][mkv]
man perdon mi ignorancia, pero que quiere decir que el audio sea dual? xD podes elegir entre ingles o latino? jaja
gracias por compartir amigo. Me gusto esta caricatura
@SATCHNICO exactamente!  

@Mrknabis Gracias por tu buena onda!

@Mrknabis A quien no le pudo gustar  
Alavado seas, que aportazo
problemas para descargar el capitulo 9 del segundo libro. porfis arreglar. Muy buen aporte!!!  Gracias
@aleonti Ya lo estoy revisando   un momento ---------- 1:12 pm
@aleonti intenta con el link individual:

https://mega.co.nz/#!yZ82nLYY!VDtRQldhfpJZDpII3OkZbmfKlOEa3pjPY2Wsm4Pcxjk

Si no te funciona avisame te lo subo en el server que prefieras   --------- 1:21 pm
Acabo de probar el enlace individual no se por que me dice "Temporary error, retryng". subelo a otro server que tengas Da igual. Muchas gracias por esta serie!
@aleonti Subiendo enlace a PL en unos minutos estara ------1:34  
@aleonti
Links subido a PL, avisame si tienes algun inconveniente
http://www.putlocker.com/file/1ADD7E321B7FD8E9  -------- 1:45
genial anduvo perfecto!! gracias!!
la leyenda de korra no la tienes en la misma calidad ?  
@Vector2 No fui muy fan de korra   y creo que en la misma calidad sera dificil encontrarlo ya que en su mayoria esta en 720 o 1080  , tratare de buscarlo y despues lo posteo  
Muchas Gracias... bajandoo saludoss  
Cita SATCHNICO: Mostrar
si, creo que es con clic derecho y ahi buscas en las opciones del video y puedes escoger entre ingles y latino
Buenas el capitulo 20 del libro fuego no funciona si alguien me ayuda no me enojo
@akasa Gracias por avisarme en unos segundos lo resubo..
Tremendo, muchas gracias, la estaba buscando, y lo mejor, esta en MEGA yeah   gracias
Realmente agradecido. +10
@keren_spon @libardomm @Zimeck @chx1711

Gracias a todos!   Espero la esten o hayan disfrutado xd
La parte 4 del primer libro aparentemente est?
@koryak @Jappy1597 Subire los capitulos a mas tardar hoy en la tarde.. disculpen la demora.  
@ispradod Efectivamente Mega me cerro la cuenta  
Resubiendo todos los capitulos 12/6/2014  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!