Inversion *Multi 5* *Repack* [KaPiTaL SiN] 1.61gb

Bueno jovenes ante la eminente caida de la pagina con T. ya en definitiva estaremos posteando aqui, esperamos algunos puntos para poder crear la comunidad KPS.

Descripcion:
¡Domina la gravedad!

Ponte en la piel de un joven padre y marido, Davis Russell, que se ve abocado a una guerra cuando un enemigo desconocido invade su pacífica ciudad. 

Con su hija desaparecida y viendo cómo las armas y tácticas no sirven para nada, este policía corriente y su compañero, Leo Delgado, deberán responder a la llamada del deber, dominar las fuerzas básicas de la gravedad y salvar el mundo.

Caracteristicas:

Desafía la gravedad con una rompedora jugabilidad:
* Aprende a disparar y maniobrar en un entorno donde la gravedad puede cambiar constantemente, incluyendo momentos de gravedad cero
* Controla la fuerza de la gravedad usando el dispositivo Gravlink para incrementar o disminuir la fuerza de la gravedad en objetivos concretos
* Usa la gravedad para aplastar lo que encuentres en tu camino, haz flotar a tus enemigos, levita coches y úsalos como cobertura móvil

Un impredecible entorno de destrucción:
* INVERSION ha sido específicamente diseñado para permitir el máximo de destrucción en su entorno utilizando la tecnología ?Havok Destruction?
* Destrúyelo todo a tu paso, ataca la cobertura del enemigo y destrúyela en pedazos o haz caer objetos desde lo alto para aplastar al enemigo

Innovador sistema de cobertura:
Cuando las balas vuelen, busca coberturas en el entorno o manipula a este y a sus componentes para crear la cobertura por ti mismo

Opciones multijugador:
* Juega a través de la historia en solitario o juega con otros ya sea en modo cooperativo o competitivo
* Lucha con hasta 11 amigos desafiando a la gravedad con modos y mapas multijugador

Requisitos:

Mínimo:
* Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 X2, 2 GHz
* Memoria: 2 GB de RAM
* Gráficos: NVIDIA GeForce 8800, ATI Radeon 2900 XT, 512 MB ??de memoria de gráficos
* DirectX ®: 9.0c
* Disco Duro: 5 GB de espacio HD
* Adicional: Conexión a Internet para encuentros en línea.

Recomendado:
* Procesador: Intel Core 2 Quad, AMD Phenom X4 9950, 2.6GHz
* Memoria: 3 GB de RAM
* Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 460, ATI Radeon 5850, 1gb Gráficos
* DirectX ®: 11
* Disco Duro: 5 GB de espacio HD
* Adicional: Conexión a Internet para encuentros en línea.

Datos:

* Idioma: EN/ES/GE/IT/FR
* Formato: REPACK
* Género: Acción, Tercera Persona
* Tamaño: 1,63 Gb's
* Datos Videos Recomprimidos: Resampleados a 640x320 VBR 250.000
* Tiempo Installación: 15 minutos
* Versión: 5.48

Gameplay:

Instalación:
* Desactiva tu antivirus temporalmente 
* Descomprimir donde quieres que se instale 
* Ejecuta el archivo Setup.bat 
* Deja que termine de instalar completamente no cierres la ventana cmd, hasta que termine 
* Jugar 
* Apoya a las empresas desarrolladoras de juegos, comprando de vez en cuando uno que otro juego y asi evitar que cierren 
* NOTA 1: leer el archivo que termina con extension .nfo para mas detalles de la instalacion
Inversion *Multi 5* *Repack* [KaPiTaL SiN] 1.61gb
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4784 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Inversion *Multi 5* *Repack* [KaPiTaL SiN] 1.61gb
una pregunta, en minimo, pide mas que el gtaIV ? gracias x el aporte
Cita Under: Mostrar
En minimos andan en el mismo rango
Bajando otro de tus repack y muchas gracias.
Muchas gracias !
Se ve muy bien para pesar tan poco, le voy a dar una oportunidad  
Por cierto, bienvenidos! Taringa! murio hace rato, esa es una realidad, lamentable, pero realidad en fin  
Gracias Marc!
Saludos!
Gracias por compartir el juego funciona bien  
descargando, exclnte aporte, muchas gracias por compartir  
lo podes subir a mega por favor
Gracias por el aporte.
Cita marc731116: Mostrar
A mi el GTA 4 me anda trabado con 8gb ram ddr3 una ati hd5450 1 gb ram ddr3, un intel i3 a 2.93GHz y el Inversion me andaba perferco.
Asiq si te anda el gta 4 seguro te anda este!
Cita El_duque: Mostrar

ya antes habia un intento de salir de T, pero ahora creo ya es definitivo con las reglas tontas que estan poniendo, solo falta crear la comunidad KPS aqui en Identi  
@marc731116 gracias amigo ya descargado
@marc731116 no se como iniciarlo si explicas como te lo agradeceria descomprimi pero me salen unas cosas hay y le doy al exe y no inicia sale specific command cuando le doy al exe entonses explica porfavor
Cita xkaoticox: Mostrar
el Exe no es KPS le tienes que dar al que dice setup y ai si arranca a instalarse
Cita xkaoticox: Mostrar

Listo, puesto en el post el metodo de instalacion, jejejej error mio en este primer post KPS, gracias por el apoyo @carp95
@marc731116 gracias por la solucion compa?
@marc731116 De nada men para eso estamos para ayudar .Men una preguntica la voces solo estan en ingles o se pueden poner en espa?
Cita carp95: Mostrar
Broder instale el juego y dentro al menu masiso pero cuando ya estoy en el juego se me pone gris los personajes y el panorama de la pantalla espero me entendas. por las caracteristicas de mi pc es una i3 tercera generacion y tengo 8 GB Ram y una Gforce GT 630 4GB y 500 GB de disco duro espero tu ayuda.
@QUENETH44 en el menu ve a opciones y prueba a modificar las opciones graficas, prueba varias combinaciones
Pues nada ya hasta actualice los driver de la Nvidia y modifique las configuraciones graficas del juego hay si encuentro la solucion pues les dire como lo solucione   de todas formas gracias x tu ayuda  
Cita QUENETH44: Mostrar
A mi pasa lo mismo y no con este repack, lo solucione bajando la resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!