Protege tu PC DeepFreeze adios virus [Mega]

[table]  [tr] [td]

[/td][/tr] [tr] [td] 
Tienes constantes problemas de virus? bajas juegos programas y sopas un troyano te ataco, instalaste algo y te borro algun archivo de sistema? o ya de plano tienes un cyber o das soporte tecnico?

Esta herramienta es ideal para ti, ya que CONGELA si evita que mientras el programa este activo una vez que reinicias o apagas tu equipo es como si lo que hiciste jamas estuvo ahi.

Puedes congelar todas o solo las particiones que tu elijas, puedes agregar contraseña para mayor seguridad

Como funciona, instalalo, deja que se ejecute reinicia automaticamente e ingresa la contraseña que le quieras asignar.

Para DESCONGELAR unicamente preciosona sobre el icono del deeepfreeze que se ubica justo al reloj de windows y aplana shift mas doble click izquierdo del mouse y te abre su panel de control

Para congelar debes tener seleccionada la opcion Boot Frozen y para descongelar Boot Thawed, recuerda mientras este activo nada pero nada de lo que hagas y grabes en tu pc se quedara almacenado

Es un archivo rar, descomprimen y hacen lo que les mencione arriba y listo!

[/td][/tr] [tr] [td] [table]  [tr] [td]

[/td] [td]tr] [td]

[/td] [td]/table][/td][/tr] [tr] [td]

Estas buscando juegos de Taito? Juegos de Consola o Simplemente juegos, tales como...

KOF 12

KOF 13

Trouble Witches

Raiden IV

Tetris 3

Battle fantasia

BlazBlue
Bionic Commando Rearmed

Deepfreeze

Chaos Brakers

Series de Television como Dracula y Supernatural

Arcana Heart

Controladores del Control Xbox 360 PC

y mas

Y si no los tienes y quieres jugarlos o los estas buscando sigueme y encontraras toda la coleccion de Taito, descarga este archivo  CUENTO CON TODA LA COLECCION y la mayoria ya esta online

[/td][/tr] [tr] [td]
Todos mis archivos EXCLUSIVAMENTE en descarga por el mejor servidor

Subidos y probados por Mi en los siguientes SO

WINDOWS XP SP3

WINDOWS 7 HOME BASIC

WINDOWS 7 HOME PREMIUM

WINDOWS 7 PROFESSIONAL
[/td][/tr] [tr] [td] 
Por favor si mi Post presenta algun error o algo esta fuera de protocolo NO LO DEN DE BAJA diganme que tengo que modificar asi me ahorran tiempo puedo compartir mas y mas usuarios feliz y jugando, SOY NUEVO SUBIENDO ARCHIVOS ASI QUE SOLO PIDO PACIENCIA, Gracias!!

[/td][/tr] [tr] [td] 

PARA TU MAYOR COMODIDAD Y QUE NO PIERDAS TIEMPO COPIA Y PEGA EL LINK EN LA BARRA DE TU NAVEGADOR O CLICK DERECHO DE TU MOUSE

****************************************************************************************************************

https://mega.co.nz/#!BwAhnA5A!AizD4T2oRmfCz0aaGLdTQhnRA2MNtrUWmGwUFCnPOKg

****************************************************************************************************************

Contraseña del archivo: www.loagva.com
[/td][/tr] [tr] [td]

[/td][/tr] [tr] [td]

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

Si quieres algun juego en especial o tienes alguna duda CON TODO GUSTO DIME Y TE APOYO!

LA COMUNIDAD LA HACES TU Y LAS GRACIAS SON PARA TI!
[/td][/tr][/table]
Protege tu PC DeepFreeze adios virus [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3476 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Protege tu PC DeepFreeze adios virus [Mega]
vale la pena probarlo, se agradece
@Idento5 Hola amigo gracias por tu visita, claro es una muy buena herramienta de tener a veces un lento antivirus a una herramienta preprueba y para cybers es sensacional, conmigo encontraras muchos programas y juegos!
@dancar81 de acuerdo, de nuevo gracias compa
buen programa especialmente para los que tienen ciber es lo mas usado . gracias por compartirlo.
saludos y buen d?
@edgarlee al contrario gracias a ti por tu visita, y ve y visitame si requieres de algun juego o programa poco a poco los estoy subiendo, ahorita tengo chance de subir porque de dia trabajo y de tarde posteo con bebe en brazos, saludos y gracias por tus puntos
Deep freeze es un excelente programa thanx
Uhhh men te agradeceria pero tienes un error y es q hay un 10% de virus que hacen que el deep freeze se desactive de la nada
@gronda a ti amigo visitame y encontraras muchas cosas
Cita dancar81: Mostrar
Por cirto ya desinstale esa porqueria de "programa"
tremrnda mierda
@alpedocles espero te sea util amigo saludos y gracias visitame
Cita dancar81: Mostrar
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!