The Vampire Diaries: Temporada 2 Audio Latino 720p

Introduccion:

The Vampire Diaries, es una serie de televisión estadounidense de drama sobrenatural, la fantasía creada por Kevin Williamson, basada en las novelas del mismo nombre de la autora L. J. Smith.

The Vampire Diaries, fue renovada oficialmente por The CW para una segunda temporada completa de 22 episodios el 16 de febrero de 2010. Se estrenó el 9 de septiembre de 2010, a las 8/7c. La temporada arranca inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos al final de la primera temporada, con todo el elenco regular de la serie. La segunda temporada se enfoca principalmente en el regreso de Katherine a Mystic Falls y la maldición de los hombres lobo, que acecha a la familia Lockwood.

Informacion:
AÑO: 2010/2011
Duracion por Episodio: 40-45 Minutos
PAÍS: Estados Unidos
TÍTULO ORIGINAL: The Vampire Diaries
OTROS TÍTULOS: Cronicas Vampíricas/Diarios de Vampiros
DIRECCIÓN: Marcos Siega
REPARTO: Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Katerina Graham, Kayla Ewell, Sara Canning, Michael Trevino, Steven R. McQueen, Chris William Martin, Candice Accola, Benjamin Ayres, Zach Roerig, Steve Belf
PRODUCTORA: Alloy Entertainment / Outerbanks Entertainment / Warner Bros. Television
GÉNERO: Drama

Sinopsis:

Comenzando la misma noche de la temporada pasada, Elena llega a casa y descubre a su padre John mal herido. Después del accidente de auto, Caroline está agonizando en el hospital, Damon está muy confundido por lo ocurrido con Elena y descubre que Katherine ha vuelto. Tyler queda aún más aturdido cuando su tío, Mason Lockwood (Taylor Kinney), llega para consolarlo tras la muerte de su padre. Katherine va al hospital donde está Caroline, quien a sobrevivido gracias a la sangre de Damon, Caroline piensa que Katherine es Elena y Katherine la mata, Caroline despierta convertida en vampiresa y con sed de sangre. Stefan le explica a Jeremy sobre los poderes y debilidades de los vampiros; Damon está muy intrigado con el nuevo comportamiento de Tyler y trata de descubrir qué son los Lockwood, aún que esto trae serias consecuencias. Stefan, Elena y Damon no saben qué hacer con Caroline quien en un frenesí de sed mata a un chico.

Capturas:

Aclaraciones del Post:

1- Cada capitulo editado por mi fue:

a) Grabado directamente de TV en vivo por un decodificador (1 hora)
 b) Pasado a una computadora mediante una capturadora de video desde el deco (1 hora)
 c) Editado para quitar los bloques comerciales (30 minutos)
 d) Una vez editado, procedi a extraer el audio (2 minutos)
 e) Ripear desde el Blu-Ray original el capitulo en ingles (1 hora)
 f) Sincronizar el audio en latino con el capitulo en ingles en un editor de video (1 hora)
 g) Exportar el video final en formato MKV (30 hora)
 h) Subirlo a MEGA (2 horas)

Requiriendo aproximadamente cerca de: 7 horas con 2 minutos por cada capitulo para que pueda ser descargado en apenas 30 o 45 minutos.

2) Hacer este post llevo cerca de un año entero, entre la recopilacion de informacion, audios, videos e imagenes.

3) Todos los videos estan en formato MKV

4) Todos los archivos cuentan con una resolucion de 1280x720

5) El audio del capitulo 16 es malo debido a que por la mala señal el capitulo se grabo mal en el decodificador.

Link:

Mi Perfil:

Como siempre cualquier consulta o problema me mandan un MP ^^

The Vampire Diaries: Temporada 2 Audio Latino 720p
234 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 13218 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios The Vampire Diaries: Temporada 2 Audio Latino 720p
excelente post
gracias, me gusta mucho la serie
Muchas Gracias
no puedo ver los links compa no me aparece laimagen me lo podrias pasar x x aqui xfavor
muchisimas gracias!  
GRACIAS COMPA AYER TE DEJE  IS 10 SLUDS
muchas gracias...
Muy Bueno !!!!!   Por favor podr?
gracias por compartir
excelente post aprecio el enorme esfuerzo que has hecho lastima ser novato y no tener puntos
gracias x por el gran aporte eres el mejor, tengo un problema con el capitulo 12 dice q esta temporalmente desabilitado no se si lo podrias revisar y ver q problema hay  
baje la temporada 1, estaba bajando la 2 cuando zaz, que se caen los links.
no se si puedas hacer algo al respecto, si no puedes de menos comentalo por favor
de antemano muchas gracias. saludos para ti y toda tu familia, adios.
gracias por el aporte!!!!   oye y no iras a subir la temporada 3 tambien
Gracias amigo
muy buen aporte amigo, muchisismas gracias
Eu brother, no me deja descargar el 2x13, porrfavor no lo puedes subir en otro servidor, muchisimas gracias!  
Muchas gracias por tu arduo trabajo... a pesar de haberlos visto, se agradece que vengan en espa?
oye tienes la temporada 3 en audio latino. si la tienes por fa si puedes subirla +10
gracias amigo llevo tiempo esperando esta temporada en latino +10
excelenteee sr, muuchas gracias
gracias por tu excelente trabajo  
gracias por tu esfuerzo amigo
tendras las demas temporadas en audio latino?
gracias amigo, no tendras la temporada 3 en latino
amigo la temporada 3 en latinov
que tal amigo solo queria preguntarte si la 3 temporada de diarios de wampiros la tienes en latino pq la e buscado por todas partes y no la encuentro en latino te agradesceria me diarias algo de info
Amigo gracias! te dejar?
muchas gracias excelente trabbajo
@byron104  que cute esta tu avatar de imagfen me fusta como la conseguiste
@mistivex jajaja solo puse en google naruto en ramen  
Maravilloso aporte hermano, esperando a que subas la tercera temporada!  
exelente serie,grasias por compartir, tienes la temporada 3?
amigo muchos otros te han preguntado, pero no tendras por ahi la temporada 3 en latino????
gracias excelente aporte
gracias por estas temporadas, se ven excelentes!! y el audio tambien, me hubiera gustado las demas temporadas :S
gracias ojla algundia puedas subir las otras temporadas gracias
Muchas Gracias, una pregunta subir?
gracias gran esfuerzo

viejo puedes subir la temporada 3
Solo puedo darte mil gracias por estos aportes tan buenos  
Muchas gracias!  
Tendras las temporadas 3, 4, 5 en audio latino?
Gracias amigo, ojala que puedas subir las 3 temporadas siguientes
Excelente aporte muchas gracias !!!!!
que resolucion tiene es 1280x720p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!