El chavo animado 15/15 Temp. 5 Completa

Saludos a toda la Comunidad de Identi. En esta ocasión les traigo la serie animada de El chavo animado Quinta Temporada, la tengo completa; pero la estaré actualizando debido a que mi velocidad de internet no es la más rápida. La intención de compartir es que este tipo de series no queden perdidas en el tiempo.

El Chavo animado es una serie de televisión mexicana producida por Televisa y Ánima Estudios que dio inicio el 22 de octubre de 2006 presentado por Televisa como una versión de dibujos animados basados en la serie en imágenes reales El Chavo, la cual fue producida originalmente en los años 70 y 80. Los episodios de El chavo animado se basan en los episodios de la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños. La primera temporada de la serie consta de 26 episodios basados en la serie original. Esta serie ha inspirado la creación de productos comerciales con la imagen de los personajes, que incluyen: golosinas, juegos de mesa, y videojuegos entre otros.

Lista de Capitulos:
1. El Chavo en Egipto
2. Historias de la vecindad
3. El amuleto del Chavo
4. ¿Quién toca el piano?
5. Las chuzas del Chavo
6. Un ataque de hipo
7. Don Ramón peluquero
8. Las Fiestas de Tangamandapio
9. Radio Vecindad
10. Vuela, Chavo
11. Los empleos del Chavo
12. Un amigo robot
13. Vamos al estadio
14-15. ¡Qué Bonita Navidad!

Titulo/ El Chavo Animado Quinta Temporada
Resolución/ 640x360 
Formato/ mp4
Idioma/latino
Duracion/Aprox 22 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 70-90mb x Capitulo
Capitulos 15/15 Completa
Servidor : mega
Nota: El capitulo 14-15 tiene una resolución de 496 x264 si alguien lo tiene 
con mejor calidad y lo quiere compartir adelante.

Después de descomprimir agregar .mp4 a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

El chavo animado 15/15 Temp. 5 Completa
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4056 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El chavo animado 15/15 Temp. 5 Completa
gracias amigo espero subas desde la primera tu siempre con tan buenos aportes saludos me avisas cuando este completa por favor gracias
Gracias por el aporte bro hay te dejo unos puntos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

@drako_jep Saludos mi amigo, claro te aviso la completo lo antes posible, ver?
@crismo Gracias por tu comentarios y por los puntos mi amigo
Cita KEVIN2009K: Mostrar
muy bueno man te dejo algo
muchas gracias muy buena calidad ....puedes subir todas las temporadas para tener todos los capitulos  
Ese chavo es un loquillo tremendo aporte man
@jorkvideo Gracias mi amigo, pronto la completo @wixiwixi @gronda Saludos que la disfruten
@drako_jep @crismo @jorkvideo @wixiwixi @gronda @davenger Saludos, por fin completa la Quinta Temporada que la disfruten, gracias a todos por sus comentarios
gracias amigo espero que te animes a subir las otras temporadas saludos
gracias amigo, publicaras toda la serie completa?
Gracias de mi parte siempre tendras un buen comentario por tu esfuerzo
excelente muchas gracias por compatir esta seria muy buena calidad  
@KEVIN2009K ok amigo estare al pendiente saludos y de nuevo gracias por tus aportes
Gracias brother!!!!!! mis 10 puntos...!!!!!!!
subiras las demas temporadas???? me avisas por fa!!!!!
@davenger Saludos mi amigo, gracias por los puntos, si subir?
Gracias, excelente en todos tus aportes.

no me funciona a mi
no me funcionan los links
amigo no me andan los links con el jd
@Exequiel00 Saludos, te envie un mp
Gracias kevin2009k
Gracias, recibi el mp y con esta ya acomplete las cinco temporadas que subiste.
Tambien vas a subir la seis o esa no la tienes?
@elmaniaco Saludos mi amigo, no cuento con la sexta temporada, pero si la consigo ten por seguro que la compartir?
Gracias capo por compartir!!!!!!!!!! No debe faltar a la coleccion estos dibujos. Abrazo!!!  
mil gracias amigo por compartir y por el gran esfuerzo descargadas todas las temporadas sin problemas saludosssssssss
Descargando Gracias por el aporte...  Descargando ......   Error  en el cap?
excelente mil bendiciones + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!