Infernal Affairs|Accion|Hong Kong|2002|MG PL

Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. 

Titulo Original: Infernal Affairs
Idioma: Cantones
Pais: Hong Kong
Año: 2002
Subtitulos: Español pegados al video 
Genero: Accion, Thiller
Tamaño: 780 mb 
Formato: mkv
Duracion: 1h40m

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

Infernal Affairs|Accion|Hong Kong|2002|MG PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2577 Favoritos: 1
14 Comentarios Infernal Affairs|Accion|Hong Kong|2002|MG PL
Mucho mejor que la remake yanki. Se agradece.
No he visto mejor pel?
vi tu comentario en un post por el avatar te reconoci de inmediato master pero luego veo y no es la misma cuenta y dije que paso? y pues me pregunto...QUE PASO? ! cuando hayan puntos me paso, no hay mucho que decir de tu post...excelente como siempre
@F051 jajaja es que tengo la otra cuenta esta baneada   esta hace 15 dias aprox que la tengo  
Gracias por pasar y por apoyar  
@ulzzang que hiciste picaron   ? no me digas que hiciste un paro en identi JJAJAJAJAJAJAJAJ
@F051 jajaja entre con la cuenta del administrador  de la comunidad porque tenia problemas para conectarse y a el tambien lo banearon jajajajaja me tomaron a mi como cuenta clon, por eso cerramos la otra comu y armamos otra nueva y bueh... empezando de nuevo  
@ulzzang me mato...ahora a superarse!! saludos
Excelente pelicula, mejor que el remake gringo ganador del oscar. No es que el remake sea malo, lo que pasa es que esta es de mucho mejor calidad.
@F051 Gracias x el apoyo  
@cucutense los yankis hacen muchas remake de las pelis asiaticas pero la verdad esas remake es una peor que la otra  
soy fan de este genero de peliculas de accion asiaticas. UN MILLON DE GRACIAS por tus aportes y grandes esfuerzos por seguir en el camino de compartir.  
amigo me podrias enviar los  link por mp tengo el mipony  ya que el jdowloader no me corre bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!