Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y el Orden UVE-Temporada 8-Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 8

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Gracias a Bajandot1 por pasarme los audios latinos de esta temporada.

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.
La Ley y el Orden UVE-Temporada 8-Latino e ingles
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6187 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Ley y el Orden UVE-Temporada 8-Latino e ingles
Tremenda serie lujo total maestro
@Brujilda_1 Excelente amiga. Que buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2  
Buena serie y lo mejor esque esta en Audio Latino, Gracias, Saludos desde M?
+10 gracias esperando la 9na temp  
amiga  SOLO POR CURIOSIDAD LA DE INTENTO CRIMINAL LA VAS A POSTEAR,,, Y SI ES ASI VA A SER EN LATINO. DE ANTEMANO GRACIAS EXCELENTE TRABAJO.
Mil gracias, eres la mejor seria mucho pedir, si acaso tienes las temporadas anteriores que las puedas subir te lo agradecer?
@EBRANHC Yo tengo toda la serie completa de intento criminal en latino bueno los audios de la temporada 1 la 10 seria bueno que @Brujilda_1 los trabajara esta otra serie es asombrosa el rol que hace Vincent D'Onofrio es magnifico el mejor actor en estas sagas sin duda  
@reasont la verdad es ke si no tiene igual y cuando salia Chris Noth yo pense ke ya la serie no me iva a interezar pero Vincent D'Onofrio VOLVIA Y ALTERNABA UN CAPITULO CON Chris Noth ENTONCES NO ESTABA TAN MAL,,,PERO BUENO ESTARIA DE LUJO VERLA DE NUEVO EN LATINO XKE YO LA TENGO COMPLETA HASTA LA 10 TEMP PERO EN GALLEGO Y CON ESE IDIOMA LE KITA MUCHO SIGNIFICADO ESPEREMOS QUE @Brujilda_1 TE TOME LOS AUDIOS Y ASI SE PUEDA HACER ALGO BUENO XKE ESTO NO ESTA POSTEADO POR NINGUN LADO,,SOLO EN GALLEGO. SALUDOS Y SUERTE.
genial... me lleve todas las temporadas... aunque la 4x22 la que trabaja SAVAGE -- (kevin de aquellos a?
perdon.... esa no la baje de tu post.. sorry  
MUCHAS GRACIAS!!!!
NO SE ME CARGA CON JDOWLOAD, Y NO USO MINIPONY_ AYUDA TODAS LAS OTRA TEM ADUBIERO ESTUPENDA
podrias arreglar los enclaces por favor...gracias!!!
Alguien que tenga la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!