Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2574 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios --------------------------------------------------
flayero, por lo que se ve tiene tooodo que ver con la droga. lucy in the sky with diamonds
El juego es una bizarreada mal, pero no esta mal, para salir de lo comun, gracias por subir cosas diferentes, valoro el esfuerzo
@char4n No se basa en los sue?
buen aporte, aunque ya lo jugue  
@elgamer242 Muchas gracias, es un honor viniendo de ti  
Se ve perturbador
@L4UT1 Lo es, pero muy recomendable, aunque no tenga un objetivo claro, te entretienes mucho con las im?
Muchas gracias!!
Se ve bueno a fav y +10!  
@npablaza De nada  
@miguemex Espero que te guste, gracias por pasar y puntuar  
Muchas gracias tocayo! vamos a ver que tal es la locura esta jajajaja
@Quehacesti De nada tocayo gracias a ti, espero que te guste esta locura jajajajaja  
@ExeRose Seeee, es muy poco conocido, a mi me lo recomend?
paso para comentar, ya lo tengo en el smartphone, pero para los que no lo jugaron, jueguen este titulo, es increible.
muchas GRACIAS  al aportador,
este juego se estreno en japon solamente como para aportar un poco mas de info nada mas
Excelente aporte.  

Saludos.
PARA JUGARLO RE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita victor11: Mostrar
@javiersss esta sicodelico esta juego.... a ver sino me dan pesadillas   mil gracias mi compa por aportarnos horas de horas de entretenimiento, gracias   , despu?
@JRASNK No te preocupes compadre, lo hago por amor a la cultura videojuguil
PD: Ya s?
mis ultimos 10 buen aporte
@crismo Muchas gracias amigo  
De donde sacas tantos juegos.? Omg.!  
@lesmi Me los da el todopoderoso se?
@javiersss Todo es relativo. Aasasasas.! Lool.  
wn me tienes pegado revisando tus subidas! xfin alguien que no sube el tipico cod o age of empire o cosas que pillas en cualquier lado,xfin alguien que sube algo de verdadera calidad,te pasaste ,si tuviera te los doy todos
@javiersss saludos amigo! pase nuevamente por aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!