Mi colección de cuchillos, navajas, machetes, daga

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Mi colección de cuchillos, navajas, machetes, dagas, espadas, etc.
Esta es la primer parte son alrededor de 150, luego colgaré la otra parte, espero que les guste.

Navajas

Cuchillos, Machetes, Dagas y Espadas

Gracias y bueno me encanta compartir aqui luego de mudarme de T!...

saludos

Mi colección de cuchillos, navajas, machetes, daga
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2481 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Mi colección de cuchillos, navajas, machetes, daga
si fuera ladron te doy con uno  
ESTAN FANTASTICAS MUY BONITAS LAS CUCHILLAS NABAJAS Y MACHETES PERO TE FALTO  LA CUCHILLA PARRALINA AMIGO BUSCALA Y ME DICES K TAL   SE AGRADECE EL APORTE
Estan todos muy bonitos  
Te muestro mi cuchillo:

Saludos.  
sorprendente !!!!!!!!!!!!!!!
En que mometo identi se convirtio en esto??????????????
esto si que es una verdadera coleccion cuanto tiempo se a tirado coleccionando todo eso muy chevere
excelente!!!

alguno de taringa nuevo por aca?
Funciona para W7?

Por cierto, el segundo link de mega est?
es mi imaginacion.. o te gustan mucho los cuchillos XD jajajaajajajaajajaj
Cita optimus: Mostrar
a que te referis? soy nuevo no entiendo
sin ofender pero no conviertan esta pagina en otra T! por favor, por eso nadie quiere ya entrar a T!
tengo mi cuenta desde hace casi 1 a?
Interesante colecci?
Orale, seria bueno que le agregaras si tienen alg?
cuanto dinero gastaste? varias parecen costosas igual estas pronto para la llegada de los zombies jjeje  
buen post bonitas dagas
Buena coleccion amigo.. Saludos
@ellivxonk tendras un cuchillo bowie
buenas imagenes
Cita pepriix: Mostrar
yo
Sorprendente...hubo varias que me gustaron (Y)
estoy en esto desde hace unos 7 a?
fuera del alcance de lo ni?
Tremenda coleccion, yo tambien adoro las navajas pero solo por su estetica...
POR CIERTO, podrias dar alguna muestra de que son tuyos?
@_ZA7_ aun me falta unas 150 o 200 por mostrar... a aquellas le tomo con mi nombre.... pero no todas unas 20 e intercaladas... asludos
"... y te lo muestro" Ojal?
pero de que se quejan si publican post de fotos de mujeres semidesnudas y no dicen nada , antes lo apoyan con puntos...quien los entiende????? apoyan unos post de fotos de desnudos , pero post de este tipo no les gusta...no todo puede ser descargas..
Disculpen si he generado discordia en este post.... puedo cerrarlo si hay algun tipo de problema... mi intension era compartir esto no hacer baro, ya ue no se ni que es

lo siento mucho guys
Mi iPad esta loca pero tu coleccion esta increible yo solo tengo uno asi

+10 saludos!
impresionante, yo me tardar?
Cita rendezvous: Mostrar
jejeje venimos a traer la peste
@ellivxonk no es tu culpa...  Las cr?
@dorianm si pero me veo afectodo hermano...
yo colecciono sonrisas de gente
@ellivxonk no amigo...  Tu namas busca aportes subelos y compartelos....  Nomas esto no es Facebook ni red social...  Es por ello las cr?
Cita educap: Mostrar

eso si es vidah!
Cita ellivxonk: Mostrar

No no no, no te asustes mira antes que nada excelente coleccion muy buenos te felicito es enorme tu coleccion!

te explico como funciona identi a diferencia de taringa, no comentamos con imagenes en el post (aunque nadie te lo impide), procuramos que todos los post sean de descargas ya que esta es una pagina para ello y si empezamos con otras cosas que no sean descargas se va desviando el objetivo de la pagina y llega el famoso crap el cual aqui es muy poco, hay users que solamente postean imagenes pero como tu pusiste que vienes de taringa, digamos que no son muy bien recibidos un post de imagenes + taringuero = pensar en que el user crapeara forever xD, tu sientete libre de postear lo que te guste siempre y cuando sea de calidad, estos users que comentaron en tu post:
@ulzzang y @shaka33 ESTAN LOCOS...nah joda   son users excelentes cualquier duda preguntales y estoy seguro que te podran ayudar, si no preguntale a F051 tu servidor haber que podemos hacer, saludos y bienvenido a esta gran comunidad llamada identi!
Cita F051: Mostrar

tremendo comentario hermano... val oro pues...

pero no quize hacer nada de eso... soy uploader y estoy empenzando aqui y me esta yendo bien... cualquier consulta te pregunto..

saludos
@ellivxonk ya cheque tus demas aportes, ma?

Buenisimoooo!!!! un coleccionista verdadero!!! no prestes atencion a comentarios de estupidos!!! muy buena coleccion!!! te felicito
@F051 @shaka33 bueno por lo visto shaka lo kiere matar no se la razon de el, pero yo sigo con mucho recelo por la estampida de los taringueros y por la cantidad de crap q se vio a la tarde , creo que sawa ahora va a tener que demostrar sus superpoderes de moderador
@ulzzang no eres el unico mi estimado pero que se puede hacer   jaja asi es super mod al ataque! que se divierta un rato  
@F051 jajajjaa ahora lo quiero demostrando sus super poderes... jajaja ademas estos de taringa estan acostumbrdos a moverse dentro de las comunidades y aca esta prohibido postear links en las comu asi que mas laburo  
Tremenda coleccion Brother , no seras hijo de pedro navajas {aayy ya me dio mello!!
de casualidad tendras el famoso Riddick? @shaka33 te va a gustar @educap pues toma
Tremenda colecci?
Cita jorkvideo: Mostrar

si la tengo al tomar todas las otras fotos las posteo

a los craperos les meten una de esas por el ass
Cita ulzzang: Mostrar

solo me pareci?
@shaka33 ah yo pense que querias una para cortar carne y hacerte un asado  
@shaka33 jajaja que loquillo
@Thrashard. @pepriix. Para Pos crap como este existen paginas como la T, o Facebook, twitter, aqu?
a veces pienso que muchos tienen envidia aqui
Impresionante la colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!