Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Veronicas - Revenge Is Sweeter Tour (DVD-FULL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Veronicas es un dúo australiano de rock, formado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, de ascendencia italiana, que nacieron el 25 de diciembre de 1984. Además de incursionar en la música, las gemelas tienen una línea de ropa. El 17 de octubre de 2005, el dúo lanzó su primer álbum de estudio titulado The Secret Life Of..., el cual alcanzó la segunda posición en Australia. El disco fue certificado con cuatro discos platino, y de él se publicaron cinco sencillos, de los cuales tres lograron llegar al top 10 en Australia. En 2007, publicaron su segundo álbum de estudio, Hook Me Up, el cual alcanzó la segunda posición en Australia y fue certificado doble platino en dicho país.

Aporte que tenia pensado subir de mucho antes solo por cosas de tiempo no podia pero alfin pude espero que lo disfruten

Peso : 4,1 GB
Formato : Iso
Partes : 40

Track List

[ol][li]"Take Me on the Floor"[/li][li]"Everything"[/li][li]"Popular"[/li][li]"Mouth Shut"[/li][li]"Revolution"[/li][li]"Revenge Is Sweeter (Than You Ever Were)"[/li][li]"Secret"[sup]1[/sup][/li][li]"Mother Mother"[/li][li]"Hook Me Up"[/li][li]"This Love"[/li][li]"Don't Say Goodbye"[/li][li]"Heavily Broken"[/li][li]"4ever"[/li][li]"Everything I'm Not"[/li][li]"I Could Get Used to This[sup[/sup][/li][li]"All I Have[sup[/sup][/li][li]"When It All Falls Apart"[sup[/sup][/li][li]"Untouched"[/li][li]"This Is How It Feels"[/li][li] Extras[/li][/ol]

Fallas o dudas no olviden avisar

The Veronicas - Revenge Is Sweeter Tour (DVD-FULL)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1410 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Veronicas - Revenge Is Sweeter Tour (DVD-FULL)
hola sergio no cargan los links. los envias por favor, gracias.
Me acuerdo que a estas flacas las pasaban en Animax

?
esta aCTUALIZADO
Excelente gracias!
@sergio_vm
hola q tal cantan estas chicas?
gracias
@nachtzug pues para mi cantan de lo mejor y facinan
Cita sergio_vm: Mostrar

te quise mandar mp y no me deja, tienes cuenta en t?
@nachtzug twitter ? o tadinga ?
tadingaa

te preguntaba porqe estaba por descargar este dvd q busqe por todas partes y nunca lo encontraba.
gracias pero no puedo dar puntos ni nada, no se como agradecerte
@sergio_vm Genial amigo..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!