Perfect Smile (Happy/Power metal - Discografia)

Banda: Perfect Smile
Pais: España
Genero: Happy Power Metal
Estado: Activos

Perfect Smile es una Banda Española
que surge en septiembre de 2004 de las cenizas de Nexar. Allí se formaron y crecieron musicalmente Eduardo Corral (bajo), Pedro Rodrigo (batería) y Sebastián Amengual (guitarra) quienes, contando con la colaboración esporádica de Pablo Sánchez, se lanzarían después de un tiempo de descanso a esta nueva aventura. Pocos meses después se les uniría Oihana Basilio (teclado).

Ellos lo que tocan lo Denomian como Happy Power Metal, por sus entretenidas y siempre muy Positivas Canciones, que me he tomado el tiempo de escuchar una a una y por dios, que Genialidad son estos Maestros.....

Que no se Hable mas y ha Disfrutar su Discografia por Ustedes mismos.....

Perfect Smile - Sonrie (2007)
[/COLOR]

[/COLOR]
[/COLOR]

Primer Material a Modo de Promocion de la Banda, donde se da a conocer su Autodenominado genero y donde destaca demasiado el Tema mas Famoso de la Banda "
 Por El Cielo"...

TEMAS:

1 El Acto Final 4.22
2 Amargo Despertar 3.57
3 Petalos de Rosa 7.20
4 El Cuenta-Cuentos 5.32
5 Por El Cielo 5.04

Cita: Mostrar
[/SIZE][/COLOR][/FONT]

Perfect Smile - Mañana Puede Ser peor (2010)

Ultimo Disco Lanzado hace muy Poco en el Mes de Diciembre y en donde se Nota ya la Madurez Alcanzada por esta Banda..Este disco no tiene Palabras, me encanto de Inicio a Fin...

TEMAS
1 El acto final
2 Payaso
3 Cuentacuentos
4 El rey del momento
5 Amargo despertar
6 Por el cielo
7 Murphy
8 Pétalos de rosa
9 Pedazos de ambición
10 E.P.C.

[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[/COLOR][/FONT]

Bueno, esa a Sido la Discografia de esta Increible banda Española que nos entregan un Muy Buen Happy Power Metal Autodenominado por ellos Mismos, cabe señalar que estan haciendo una Gira ahora junto a Masterly, potra Majistral Banda de Power Metal de España poco conocidas por aca, pero por mi no =)

Perfect Smile (Happy/Power metal - Discografia)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Perfect Smile (Happy/Power metal - Discografia)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!