Advanced SystemCare PRO 7.1.0.399

Advanced System Care, es una suite todo en uno de la mano de Iobit, que además dispone de una versión gratuita. Con Advanced System Care, podremos afinar el sistema para tenerlo a punto y que funcione con más fluidez y con mayor rendimiento. Esta completa suite trae consigo herramientas para la limpieza del sistema, reparación y optimización en general, todas ellas incluidas dentro del propio programa.

El programa lleva consigo más de 20 utilidades para que nuestro sistema trabaje más fluido y con mejor rendimiento. Entre ellas, dispone de su Turbo Boost, que es capaz de cerrar los procesos innecesarios mientras lo tengamos activado, también un liberador de memoria RAM que ajustará el rendimiento cuando lo necesite el PC.

Pantalla más pequeña - Reducida la ventana de Ajustes y Ajustes rápidos para adaptarse a las
Netbook y los pequeños usuarios de la pantalla.
Registry Fix - Mejora aún más el motor de exploración de Registry Fix para ahorrar más recursos del sistema durante la lectura.
Base de datos ampliada - Actualización y Mejora de la base de datos de eliminación de malware, Sweep de Privacidad y Protección de Surf.
Desinstalar - Mejorada la auto-desinstalación
Windows 8.1 - Corregido el error de Windows Search Service en Windows 8.1.
Otras mejoras - Errores generales fijos reportados por los usuarios.
Le protege contra Spyware y Adware.
Acelera el inicio de la PC.
Mejora la conexión a Internet.
Arregla el registro.
Defragmenta disco duro.
Proteje la privacidad.
Elimina los archivos basura del sistema.
Mejora rendimiento de los Juegos quitando precesos y servicios (Manualmente).
Protección Surfing, seguridad en línea.

Windows 8 (32-bit y 64-bit)
Windows 7 (32-bit y 64-bit) Starter / Home Basic / Home Premium / Profesional / Ultimate)
Windows Vista (32 - bit y 64-bit) Starter / Home Basic / Home Premium / Business / Ultimat)
Windows XP (32-bit y 64-bit) o con SP2/SP3 Home / Professional / Media Center)

Procesador de 1 GHz o más rápido
512 MB ??de memoria RAM
60 MB de espacio libre en disco duro

Advanced SystemCare PRO 7.1.0.399
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1644 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Advanced SystemCare PRO 7.1.0.399
Sorry! no tengo puntos,  gracias por el aporte
Muchas gracias, esta full?
Es un estuche de monerias este programita,yo usaba ya este material por el 2009,gracias colega buen aporte
@mautachi no hay pex... disfrutalo
@A_R_I simona
@gronda yo tengo como 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!