Riddick - El Amo De La Oscuridad [BRRip 720p]

Ficha Técnica:
 Título original: Riddick
 Otros Títulos: La batalla de Riddick: Dead Man Stalking / Riddick - El Amo De La Oscuridad

Año: 2013
 Duración: 113 min.
 País: Estados Unidos
 Director: David Twohy
 Guión: David Twohy (Personajes: Jim Wheat, Ken Wheat)
 Música: Graeme Revell
 Fotografía: David Eggby
 Reparto: Vin Diesel, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Karl Urban, Nolan Gerard Funk, Antoinette Kalaj, Keri Hilson
 Productora: Universal Pictures / One Race Productions
 Género: Ciencia ficción. Acción | Secuela. Supervivencia
 BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×528 | AC3 | 1 GB | Español Latino | Acción | 2013

Sinopsis:
 Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.... Tercera entrega de la saga iniciada en ?Pitch Black? y continuada en ?Las crónicas de Riddick?.

Capturas:

[table][tr][/tr][/table]
 [table][tr][/tr][/table]
 [table][tr][/tr][/table]
 [table][tr][/tr][/table]
 [table][tr][/tr][/table]

Riddick - El Amo De La Oscuridad [BRRip 720p]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1990 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Riddick - El Amo De La Oscuridad [BRRip 720p]
para que 5 si puedo darte 10 gracias por la movie
dos link dicen parte 3
Muy buena tu subida, disculpa solo una pregunta hay que usar algun reproductor en especial o el reproductor de windows media la reproduce
@Demond95 yo recomiendo usar VLC.. saludos
@ellivxonk Gracias es que e tenido algunos problemas con estos formatos que algunos reproductores reconocen y otros no y eso que le tengo la mayor cantidad de codecs para que reconozca mas formatos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!