Age of Mythology Gold Edition [MG][Español][ISO]

Hola amigos de Identi, en esta ocasion os traigo Age of Mythology Gold Edition, llevaba tiempo queriendo subir este juego pero no habia podido por cuestiones ajenas.

El juego es un clasico que todos nosotros tuvimos que haber jugado en alguna epoca de nuestras vidas, es un juegazo que se ambienta en la epoca antigua donde los dioses y humanos convivian en un mundo dominado por titanes, leyendas, heroes y monstruos.

"Algunos de los heroes que encontraremos en nuestras aventuras"

El juego en su epoca era el mejor juego de estrategia para la epoca, junto con sus hermanos Age of Empires ( juegazos tambien ) AoM vio la luz el 1 de noviembre del 2002 y aun hoy sigue cautivando miles y miles de jugadores alrededor del mundo y hoy gracias a Identi.li lo podras tener en tu computadora de manera Full, Gratis y en español.

"Desata la ira de los dioses"

Age of Mythology Gold Edition [MG][Español][ISO]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7952 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Age of Mythology Gold Edition [MG][Español][ISO]
Vale , bajando  
Buen aporte, bajando a ver que tal...
ya lo tengo xP pero paso para decir Exelente aporte y avisarle a los users que lo bajen que realmente vale la pena jugarlo, una bonita campa?
WooooooW, que juegazo, yo me acuerdo que lo tenia original cuando salio, y me lo robaron, que recuerdos. Para mi uno de los mejores en estrategia con rise of nation
Muchas gracias!!! Hace tiempo lo jugu?
@Bichuno The minimum system requirements for Age of Mythology: The Titans are:
One of the following operating systems
Windows 98
Windows Millennium Edition (Me)
Windows 2000
Windows XP
Multimedia computer with a Pentium 450 MHz-or-higher processor.
128 MB of RAM.
16 MB 3D video card.
Approximately 450 MB of available hard-disk space.
32x CD-ROM Drive.
56.6 kbps or better for Internet play.

La verdad lo que pide el juego no es en lo absoluto exigente y bajo mi punto de vista cualquier pc lo puede correr! pero si tu pc es una tostadora  
Excelente juego, aun lo juego a veces y no me canso de el, ahhh que buen aporte  
@hugoneitor @Valens24 @Under @songokusur @Bichuno @Juampa852 @chray67

Gracias por pasarse esperon disfruten el juego, cualquier error o problema avisenme, si se caen los links diganme los resubo de inmediato.
se ve bueno descargando Gracias!!!
Gracias gracias de nuevo, espero instalarlo con ?
@Gerber5 @Don_Raton Gracias por sus comentarios, avisenme cualquier invonveniente.

@Bichuno  Puedes montar las ISOS con Daemoon Tools, asi te ahorras los CDs, avisame si tienes cualquier inconveniente estare pendiente.  
A este y al AOE no hay con qu?
Use la unidad virtual creada con el alcohol 120% y fue todo un ?
Juegazo mi hermano!!!  
MUCHAS GRACIAS AHORA A DISFRUTAR  
A probarlo! Gracias!  
Bajando! Se agradece.
gracias probare a ver.. sale como archivo exe.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!