Alerta: Falso Servidor Mega.co.nz

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
Hola: solo para advertirles que anda un servidor falso de mega muy parecido mega-co.sz
Para que estén abusados a corroborar sus links.
Este servidor Falso, carga igual que mega solo que te pide tu celular "para desbloquear" el ancho de banda.. OJO. Saludos a Todos.

Nota: debido a que no encontré la categoría adecuada le pido a un moderador que me resuelva. Y gracias de antemano.
Alerta: Falso Servidor Mega.co.nz
8 Puntos Score: 1.6/10
Visitas: 3105 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Alerta: Falso Servidor Mega.co.nz
pero que HDP el link es casi identico!! solo con lo de el numero de celular ya sabria que no es pero gracias!!
MMMm pues creo que esto deveria ir en comunidades o ponerlo en categoria de noticias pero poner mas info o mas cosas porque es un post pobre
Gracias por la info andaremos a las vivas.  
Gracias por el dato.... yo en solo una ocasion di mi numero de telefono en internet, cuando tendria unos 15-16 a?
No lo denuncien hasta que lo vea un mod @sawadypap
Gracias por la info  
No es un falso servidor, es una "landin page" y se utiliza para monetizar con campa?
gracias compa,tendre cuidado, igual tengo agregado a mega en los marcadores de firefox
gracias por la info amigo  
Gracias por todos sus comentarios, no sabia eso de las landin pages, busqu?
Se Agradece la Info  
Ocultamente esa es la del FBI...jajajajajaja
gRACIAS POR LA INFO  
Gracias por la info, ni sabia   igual por mas que sea mega o cualquier servidor ni loco les doy mi numero de tel, no ay que poner el numero de tel en ninguna pagina de internet la publicidad que ay en internet es enga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!