Metal Slug serie completa (pc) (mega y putlocker)

Metal Slug serie completa (pc) (mega y putlocker)

Metal Slug 

Escenario
El primer juego envuelve a dos soldados del Escuadrón de Halcones Peregrinos (Peregrine Falcons o Team PF en inglés), Marco y Tarma, un equipo pequeño pero calificado de soldados que sirven bajo la división de operaciones especiales de la Armada Regular, que luchan contra el ejército del General Donald Morden con el fin de evitar un golpe de estado masivo y la creación de unNuevo Orden Mundial en todo el planeta como también recuperar las "Metal Slugs" robadas por ellos.3 1 4 En juegos posteriores se incluyen nuevos personajes como la Unidad de Gorriones (S.P.A.R.R.O.W.S. Unit), Eri y Fio, quienes están a cargo de la división de inteligencia de la Armada. En estos juegos, además, la Brigada PF también lucha contra una amenaza alienígena a la Tierra (por parte de marcianos), así como varias otras amenazas sobrenaturales como yetis, zombies, cangrejos gigantes, y momias. Varios de estos elementos fueron retirados del cuarto juego para volver a la esencia del título original, que dio lugar a una recepción pobre tanto crítica como comercial.5 El quinto se trasladó a una lucha moderna contra guerrillas, dejando sólo trazas de humor peculiar de la franquicia y algunos enemigos paranormales (excepto para el jefe final).5 Metal Slug 6 regresó a la trama de las tres primeras entregas, trayendo de vuelta al Ejército Rebelde de Morden y a los marcianos. Metal Slug 7, primer videojuego exclusivo para consolas portátiles, mantiene la secuencia de su precuela sin agregar elementos extravagantes reemplazando a los marcianos por un universo alternativo del Ejército de Morden con equipo y armas futuristas Digno de notar que el juego en su mayoría se inspiraron en las operaciones belicas ocurridas durante la Segunda Guerra Mundial,como los escenarios y los vehículos,aunque hay vehículos modernos como el Slug Airplane inspirado claramente en el avión Bae Harrier (Aguilucho),uno de los aviones enemigos el Flying Tara esta inspirado en el Focke Wulf FW-190 aleman,curiosamente para evitar que se le vinculara con el mismo,se le pintó de azul y blanco El mismo simbolo de la Armada Rebelde es una alegoria a la esvastica de los nazis de la Segunda Guerra Mundial,se adoptó la X para evitar que fuera motivo de polemica en Europa.

NO TIENEN CONTRASEÑA LOS ARCHIVOS 

Enlaces De Descarga
Metal Slug serie completa (pc) (mega y putlocker)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3357 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Metal Slug serie completa (pc) (mega y putlocker)
Son solo 2 los Metal Slugs? Pense que eran mas, el Metal Slug X por ejemplo es otro no?
pido disculpas si aun no esta completo pero tengo algunos problemas en un rato estaran todos los links disponibles  
buen post amigo pero faltan juegos xD Pero aun asi gracias me bajo el 3  
Esperando todos los metal slug pues muchacho no  decepciones
CUAL ES EL PASS.?
Cita cabezas: Mostrar
no tienen contrase?
Cita El_duque: Mostrar
listo agrege los que faltaban
Cita SERATIN: Mostrar
listo serie completa  
LISTO AGREGE LO QUE FALTABA  
Grande Maestro  
uno de ellos me pidio pass, creo q fue el ?
Cita cabezas: Mostrar
gracias por el aporte lo dejo en favoritos ma?
Cita Thrashard.: Mostrar
Cita eltinto-x5: Mostrar
@ialexis2 no entendi, emulado y portable no es lo mismo
es emulado? con MAME por ej. o es portable? (un juego instalado en una pc, que luego se copia la carpeta)
Cita eltinto-x5: Mostrar

si son portables por lo que no necesitas el emulador solo abrir el archivo que biene en .EXE y listo el 6 si necesita instalarse pero = no necesita emulador   no nesesitas crear carpetas ni nada de eso
hola  amigo  todos los links  me tiran  error  y es una lastima pro ke es una re linda coleccion de juegos pa tener  si podes arrglarlo estaria buenisimo  gracias !
Cita Cosme85: Mostrar
debeser un problema en tu conexi?
Gracias por la saga esta buenisima y funcionan bien  
Cita Touch: Mostrar
Muchas gracias por la coleccion, es la mas completa que he visto . Gracias por el aporte  
me los pase a todos en la play  
Cita Funroland: Mostrar
gracias por comentar espero que te sirvan  
Gracias amigo me encantan estos juegos por cierto de que anime es esa imagen de tu avatar
Cita chriz9611: Mostrar
es de igoku Sh?
Ho genial amigo gracias por cierto leyendo tu estado de identi quer?
Cita chriz9611: Mostrar
muchas gracias amigo jugando  
Cita jeer13: Mostrar
gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!