Movie Maker (Microsoft Essential [Offline]) Win7,8

Microsoft Essential 

Peso: 115 Mb | Lenguajes: Español | Nuve: MEGA | Contraseña: Ninguna | Tipo de archivo: Instalación Exe. | Origen: Pagina Oficial de Microsoft | Internet: No necesita

Desde que Microsot dio por hecho que XP seria historia, en los discos de instalación de Windows 7,8 y 8.1 ya no incluyeron Move Maker y muchos utilidades mas, per eso no fue el único cambio, hace como 1 año microsoft cerro por definitivo Messenger una comunidad de comunicación por Sky todo estos cambios fueron importantes para todos que utilizamos Windows.

Pero hoy les traigo lo ultimo que le hace falta a tu windows y que es todo estos componentes, puedo decir que este paquete de instalación TOTAL MENTE ORIGINAL, es muy util para tolos los pequeños de la casa que empiezan a usar una computadora, y ahora que casi todos quieren hace Vídeo Blogger en YouTube es muy importante

No olvides Siguemeen identi comentar y si tienes puntos regalame algunos  

Este dato es totalmente mio By. H3c705 C441

Pincha Aqui

Bueno amigos espero que les aya gustado y servirle 

No olviden seguirme dar puntos y seguirme  Si nesecitan algo solo pidanlo y yo con gusto lo buscare y lo subure
Movie Maker (Microsoft Essential [Offline]) Win7,8
93 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 14264 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Movie Maker (Microsoft Essential [Offline]) Win7,8
Excelente! gracias por aportar.
Bueno y efectivo el programa, aunque lo deje de usar hace un tiempo
Excelente el post y la creacion del mismo,saludos
Cita gronda: Mostrar

estos comentarios son los que dan mas ganas de seguir asiendo las cosas bien  
Gracias mano y espero seguir mejorando para subir mas aporte :')
Cita H3c705: Mostrar
Honor a quien honor merece colega,y usted postea de lujo  
hola master... antes que el moderador te lo diga ... te aviso yo tenes que arreglar el tema de las imagenes .. como ??? alojarlas en un host permitido por ej... blogger de google ... pero como se hace ....?? bueno aca te dejo un link para que aprendas asi como me sirvio a mi tambien es un laburo ... ya se pero sino el post no esta completo asi que saludos !!!

abajo el link: http://www.identi.li/index.php?topic=74251

@gronda Gracias mano :') en realidad esta es mi primera semana Postenado en Identi
Pero seguire mejorando Gracias
@Ramquiel Mano fijate que estas imagenes las sube en Google+ es que lo mismo de in Blogger (porque las imagenese que subes a un blogger se van a tu Google+
y no creo que en eso hubiera problema porque ya bi y casi la mayoria de Identi lo ace
Pero graicas por la info mano Saludos
ahora si genio salu222  
@Ramquiel     gracias mano
Van 10. Gracias por el aporte!
muchas gracias te lo agradezco en verdad
van puntos por la calidad del post saludos
gracias amigo por el tremendo esfuerzo  
Descargue directo el de la pagina de Windows y no se instala, probare con el este.
Excelente Post, Ordenado y visualmente agradable.  
bajando para ensayar, de todas maneras muchas gracias por compartir...
Gracias!  
Lo estaba buscando
Gracias, descargando y puntuando.
muchas gracias lo buscaba  
Excelente  Amigo, Gracias por tu aporte.  (Funcionando al 100%)  +10 , Sigue asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!