Guia propia de DayZ Standalone + Descarga [Mega]

En este post voy a describir muchas cosas de este juego de supervivencia online. Algunos ya los conocen, era un mod para el Arma II, en diciembre salió la primer versión como un juego individual
Se puede conseguir por steam

Acá dejo un video que hice yo, voy a ir haciendo una guia
Los invito a suscribirse al canal

http://www.youtube.com/watch?v=eEII4fVj1pg

http://www.youtube.com/watch?v=Q7gpEkmue34&feature=youtu.be

Estas son las características del juego y los requerimientos

Nombre: DayZ Standalone
Fecha de lanzamiento:16/12/2013
Género: Survival, Multijugador, Shooter
Plataformas: PC
Página: DayZgame.com
Desarrolladora: Bohemia Interactive
Motor: Real Virtuality 3.5

Requerimientos mínimos
SO: Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core a 2.4 GHz o AMD Athlon Dual Core a 2.5 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Placa de video: nVidia Geforce 8600GT o ATI Radeon 3650 o superior con Shader Model 3 y 512 MB de VRAM
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Requerimientos recomendados
SO: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core i5-2300 or AMD Phenom II X4 940 or better
Memoria: 4 GB RAM
Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750 with 1 GB VRAM or better
DirectX®: DirectX 9.0c
Disco Duro: 14 GB de espacio libre
Sound Card: DirectX®-compatible

Estas son algunas de las armas

Cuerpo a cuerpo

Secundarias

Primarias

Cada arma puede personalizarse con piezas que se van deteriorando con el tiempo

El mapa es de 224km2

Con muchas ciudades y pueblos que podes ver detalladamente encontrando un mapa

Lo más dificil del juego es sobrevivir, ya que la sed, el hambre juegan un papel clave. Y según como lleves esto podes enfermarte. Si comes siempre lo mismo, o si los alimentos no estan en buenas condiciones corres mas riesgos. Hay varios tipos de enfermedades que se curan de diferentes maneras usando objetos como estos

Algunas imágenes del juego

En las ciudades hay edificios como hospitales, supermercados,etc

Se puede jugar tanto en 1º como en 3º persona

Podes ir parado, agachado o tumbado alternando la velocidad para no hacer ruido

Los zombies no son la única amenaza

A medida que vayas jugando vas a ir encontrando campamentos, pueblos, ciudades, etc en las que hay partes de vehículos, alimento, munición, y con mucha suerte un arma

En el juego el tiempo varía entre día y noche. Hay lluvias, niebla, etc

Descarga de mega (no es mi subida)

https://mega.co.nz/#!jABgDa5L!BkZbhRnqenjQRMfmK5ORSVj0S-VNg1-MlY8xgURPltE

Contraseña: fkn0wned.net
Para jugar al pirata se necesita usar Tunngle

Y hasta acá el post, espero que te haya gustado. Cualquier consulta comentá!
Guia propia de DayZ Standalone + Descarga [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15339 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Guia propia de DayZ Standalone + Descarga [Mega]
Hola como estas muy bueno tu aporte solo una duda o sugerencia creo que la secci?
Cita nini3.0: Mostrar
apreta en la foto...
APRETO PERO NADAA  
Man, no me enlaza a nada la imagen de mega, deja el link aca y van 10, Gracias
Cita Demond95: Mostrar
Cita nini3.0: Mostrar

Cita mrxhaos: Mostrar

Ahora veo que pasa, ahi lo arreglo
sirve para jugar online en cualquier server?
Cita PK_YT: Mostrar
gracias por corregir el enlace, el que puse yo es el que aparece cuando abris este
se puede jugar sin usar tungle? osea solo
Cita lopsd: Mostrar

Cita fhonos: Mostrar
Cita ferch: Mostrar
no creo porque sali?
Disculpa una pregunta, pero este juego que se descarga es para jugar solo? se  puede jugar localmente o por hamachi  tungle? o tiene que sea por steam? podrias dejar mas informacion del juego que esta poniendo? gracias
Me gustaria saber si se puede jugar online,porque solo la verdad que es un embole.
Cita llCHII: Mostrar

Cita ace120z: Mostrar

Repito lo que dije en el post y en los comentarios. No hay servidores piratas buenos, pero cada uno puede crear el suyo y jugar por hamachi/tunngle
Ya lo estoy bajando, hace tiempo lo buscaba! gracias. Despues comento como fue!
Cita MatiJuarez: Mostrar
Dale, espero que te ande bien!
Lo deje descargando. ma?
Cita churray: Mostrar
Una pregunta puede que resulte estupida pero quiero saber si se necesita instalar ARMA y si es asi que version debo instalar para este juego   y por cierto muy bueno el post
@guillebsso no es amenaza pero amigo si no contestas con la pass correcta no tendre mas remedio q denunciar el post por falta de atencion y de paso que sin la contrase?
@xkaoticox @xkaoticox Probaron puniendo en la o un 0 (cero)
Cita xkaoticox: Mostrar
Cita guillebsso: Mostrar
Cita zudokato: Mostrar
alguien me puede responder porfavor!!!!! quiero saber si tengo q instalar ARMA y si es asi cual debe ser el II o el III
HOLA cual es la pass correcta, prob?
@brahim creo que no amigo. fijate aca amigo, por ahi te sacas algunas dudas http://www.identi.li/index.php?topic=252288
Cita brahim: Mostrar
No necesitas el arma II, si leyeras el post...
"En este post voy a describir muchas cosas de este juego de supervivencia online. Algunos ya los conocen, era un mod para el Arma II, en diciembre sali?
Cita churray: Mostrar
@guillebsso sorry ya la comprobe y el pass es el que esta en el post es un n?
@guillebsso ahora si amigo gracias.... y especifique que no era amenaza sino q hay gente q postea y no responde nada xD a ese tipo de persona espero un maximo de 2 o 3 dias y si no hay respuesta denuncio ya que seria inutil un post sin clave o con cualquier tipo de percanse feliz a?
@guillebsso me da la impresion de que no esta todo el juego men porq en los requisitos dice que necesito 10 gb de espacio en el disco y cuando veo lo q descarge solo pesa 5 gb y al darle al launcher me sale un error de que el programa debe cerrarse me ayudas con esto? "ya empezaron los problemas" como es de costumbre  
Lo acabo de descargar y no sirve para jugar online, ni para jugar en lan, se puede jugar solo sin conexion a internet, pero los zombies no te hacen da?

No es mi subida ni tampoco lo uso yo, pero al usuario"zudokato" complet?
Cita ghostm82: Mostrar
Ya consegui entrar de otra manera en tunngle, esta version esta obsoleta es la 0.14 y todos tienen las 0.28 y rara ves te pasan host
Cita ghostm82: Mostrar
Cap?
gracias por la noticia, pero es emjor que solo fuera eso, ya que  hay demasiados lios respecto con la verson pirata y como dices , tu no la usas, como dije se agradece  la noticia. con suete busco una amnera de actualizar y crear un server pirata y lo publico.
Y como juegas tu el juego?
Cita Darkspeare: Mostrar
normal
@guillebsso Aja pero pirata o por steam?
Cita Darkspeare: Mostrar
steam
@guillebsso Ya lo baje, el tema es que la carpeta crack esta vac?

Me esta pasando lo mismo, me estoy desesperando, hace mil quiero jugarlo! jaja
@ghostm82 hablame de esa manera de entrar amigo pasa el parche o algo pls  
Cita MatiJuarez: Mostrar
Che, el post la verdad muy bueno, el aporte genial.

Pero le falta informaci?
Cita Mabrex14: Mostrar
Cita Mabrex14: Mostrar
he  dado varias vueltas y si con tunngle  es la forma normal.  pero si quieres  conectar a tu propio server es otra historia, editar los zombis, sobre la data aun no cheko como ponerla
@guillebsso @CoZ1415 almenos diganme como jugar solo que no abre ni eso el juego  
Lo que est?
@guillebsso espeficique en el mensaje de arriba si leyeras xDD
"no abre ni eso el juego" eso es especificar?
Cita CoZ1415: Mostrar
esto es espeficicar creo que no leiste el comentario completo  
Ese comentario si lo lei, de hecho te lo contest?
Una pregunta, debo usar el crack o no?

Proba usandolo...
Muchas gracias viejo, de echo el juego anda sin el crack pero no que funcion tendra el crack seguro sera para jugarlo multiplayer
seguramente
@guillebsso perdon por molestarte de nuevo pero lo instale en la casa de un amigo la pc tiene CPU I5, 4GB RAM, 1TB, GPU Nvidia 1gb y placa madre ASUS, y el unico inconveniente que tiene es que a la hora de correr un juego este se va trabando cada 3 segundos o 2 osea el juego corre bien pero se traba por 1 segundo cada 3 creo que es porque carga el mapa pero es imposible que ande tan despalda asi espero que alguien me pueda decir si puedo solucionar el problema    
Yo tengo 3 de ram que es masomenos lo justo, yo creo que con 4 deberia andar bien...y la placa de video cual es? me decis nvidia de 1gb pero no el modelo
Tambien podes probar bajando los graficos, la resolucion, etc. Fijate que en mis documentos se crea una carpeta, de ahi podes editar mas valores y capas que te anda bien
@guillebsso oka hasta ahora baje los graficos al palo y sigue ya pruebo lo de mis documentos
al final se puedo o no jugar online
Cita josepo53: Mostrar
es online el juego...
ayuda para poder jugar online
Hay que pagar para poder jugarlo por Steam ?
Cita NoneteeD: Mostrar
si
como hago para jugarlo Online.. ?
Cita NoneteeD: Mostrar
La ?
gracias por el aporte una pregunta ?
Cita watits: Mostrar
gracias por compartir, lo probare y desp?
Cita meldarion: Mostrar
@guillebsso tu no aportas soluciones evades todas las preguntas INVESTIGA ANTES DE HACER UN POST MACHO siempre es "seguramente, prueba, etc" nunca dices q hacer denunciado por falta de informacion  
Investiga antes de hacer un post? jajaja. El post dice "Guia+descarga" y con lo que escrib?
"Denunciado por falta de informaci?
Tengo una duda me lo e bajado y no lo puedo hacer funcionar me da un error,no se si entendi mal pero creo recordar que en el post dices que es una version para jugar individualmente, me sacas de la duda
tiene pinta de ser juego para online, esta online? se puede jugar en servidor?
Cita Guitarman: Mostrar
El juego es online
Cita Madloco: Mostrar
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!