Tom Clancy?s EndWar PC GAME (Multi5 Espa?ol)

Tom Clancy?s EndWar PC GAME (Multi5 Español)

Datos Tecnicos:

Tom Clancy?s EndWar PC GAME
ISO | DVD | Desarrollador: Ubisioft Shangai | Distribuidor: Ubisoft | Idioma: Multi5 Español | Numero de jugadores: 1 | Genero: Estrategia, Tiempo Real | Tematica: Belico | Plataforma: PC/PSP/XBOX360/PS3/Nintendo DS | Fecha de lanzamiento: 2009 | Edad Recomendada(PEGI): +16 | Medicina Incluida: VITALITY | 6.75GB | RAR | NFO

Descripcion:

Dentro de la batalla: En lugar de tener la tradicional vista cenital, EndWar usa una cámara en tercera persona que te coloca en el corazón de la batalla. Contempla la devastación mientras cientos de unidades acorralan al enemigo en un campo de batalla totalmente destruible. Fuego de cobertura, devastadores asaltos, la moral de las tropas y muchos otros elementos se tienen en cuenta según te enfrentas a lo largo de Europa y de los Estados Unidos. Armados hasta los dientes: Siguiendo el estilo propio de Tom Clancy, EndWar nos ofrece una amplia gama de vehículos, armas y equipamientos inspirados en los utilizados por los militares en la vida real, permitiéndonos ver así cómo será la tecnología de las guerras de un futuro cercano.

Requisitos Minimos:
- Sistema operativo: Windows® XP (con SP2) o Windows Vista® (con SP1)
- Processor: Intel® Core® 2 Duo E4400 2.0 GHz, 3.0 GHz AMD Athlon? 64 X2 Dual Core o superior
- Memoria RAM: 1 GB de memoria RAM para Windows XP y 2 GB para Windows Vista y configuraciones con tarjetas gráficas de memoria compartida
- Tarjeta de vídeo: Nvidia? 7800GS o ATI? 1800XT o superior compatible con DirectX® 9.0c
- Tarjeta gráfica de 256 MB con Shader Model 3.0 o superior
- Unidad de DVD: unidad DVD-ROM de doble capa
- Espacio en el disco duro: 10 GB de espacio libre
- Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con los controladores más recientes
Internet: servicio con conexión de banda ancha con 256 Kbps de subida o superior necesario para el modo multijugador

Requisitos Recomendados:
- Sistema operativo: Windows® XP (con SP2) o Windows Vista® (con SP1)
- Processor: Intel® Core® 2 Duo E6600 a 2,4 GHz, Intel® Core® 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz, o AMD Quad-Core Phenom? X4 9850 a 2,6 GHz o superior
- Memoria: 2 GB de memoria RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia? Nvidia 8800GTS, ATI? 2900 Pro o superior compatible con DirectX® 9.0c
- Tarjeta gráfica de 512 MB con Shader Model 3.0 o superior
- Unidad de DVD: unidad DVD-ROM de doble capa
- Espacio en el disco duro: 10 GB de espacio libre
- Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con los controladores más recientes
- Internet: servicio con conexión de banda ancha con 256 Kbps de subida o superior necesario para el modo multijugador

www.identi.es

Gracias a Panke por subir los link a mediafire
Tom Clancy?s EndWar PC GAME (Multi5 Espa?ol)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7036 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tom Clancy?s EndWar PC GAME (Multi5 Espa?ol)
Amigo el juego est?
Cita Am_S: Mostrar
hola gracias por el aporte lo e descargado y uno las partes con 7-zip y con el HJ-Plit pero me aparecen varias carpetas con nombres raros y como un instalador de macromedia flash sabe alguien como se instala ??
y lo mismo con el HJ PLIT me crea el iso pero con los mismos archivos un archivo k logro ejetucar y k da erro se iama ESI creo como funcionaaa ??

no puedo bajar la parteeeeeeeeeeeee 32!!!!!! no la pueden subir devuelta?
buen aporte

pero tengo una duda, ?
Por favor podes revisar la parte 31 dice q tiene problemas ...es el unico q m falta y ase 3 dias q estoy bajando ..jejejeje
Ya lo baje!!gracias pero tengo un problema no c como descomprimirlo lo hago 7-zip y m da lo mismo q a Fixer pero nada...Como podria solucionar!!!
Hola no puedo bajar la parte 31 la podrrian subir porfavor??????

Cita Fixer: Mostrar
Cita jorge-91: Mostrar
Cita Fixer: Mostrar
Cita jorge-91: Mostrar
parte 15 con problemas resubela gracias excelente aporte
PARTE 16 CON PROBLEMAS NO PERMITE DESCARGAR POR NINGUN METODO RESUBE LA PARTE PORFAVOR!!
se cayeron los link trata de subirlo de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!