Naruto Shippuden 1-343 Lijero [Mega]

Dar puntos no cuesta nada ^_^

Tamaño : 75-100 MB
Subtitulos: si
Idioma subtitulos: Español Latino
Idioma: Japones
Karaokes: si
Edicion: Nelson-z [NZF]
Encoder: 
Nelson-z [NZF]
Estilos y Karaokes:

Nelson-z [NZF]

Gracias espero lo disfruten estan muy buenos 
los capitulos de esta semana ^_^

Naruto Shippuden 1-343 Lijero [Mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1959 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden 1-343 Lijero [Mega]
Aguante Naruto el mejor anime del mundo  
Te daria los puntos pero no veo los links =(
@Yoncito debes usar el jdownloader pero gracias x acordarmelo voy a ponerlo en descarga directa tambien y no se te olviden los puntos jejejejeejeje  
Sinceramente ligero ser?
@dialepto ah ok yo tengo un aversion de cuando los veia de otros de wing zero en 50mb hastael 300
Solo porque pusiste los links xD no uso JD porque tengo muchos problemas jejejej
gracias por poner los links aparte :3 es Tedioso el JD algunos uploaders no entienden que odiamos JD XD
AMIGO UNA DUDAAAA ESTE NARUTO Q TIENES DE LA 1 ALA 343 COMIENZA DESDE EL PRINCIPIO?? DONDE NARUTO COMIENZA A ESTUDIAR?? O ES DESDE EL PRINCIPIO DE LA SHUPIDDEN?? AYUDAME CON ESTA DUDA X FA ES Q NO CONOSCO MUY BIEN NARUTO YA Q MI PRIMO LO QUIERE Y SE LO REGALARE EN USB PERO EL QUIERE LA SHUPIDEN YA Q TENGO DE LA 1 ALA 220 EN NORMAL
@ticherki no amigo, el 1 es el uno de shippuden! ya llegaron hasta el 343 y mas tengo entendido! busca por ahi los de naruto comun, que debe haber! y grax nelzon!
@ticherki desde el principio de la shippuden
gracias amigo en tus folder encontre hasta el 350 muy agradecido te mereses mas 10
@jotaturro si de casualidad los kieres desde el 1 en adelante visita nelsonfansub.es.tl hay los encontraras todos x cierto los voy a subir desde el 1 hasta el 111 en castellanos los shippuden si te interesa te envio el links luego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!