Claymore 1920 X 1080 mp4 1080p + subs

Claymore 1920 X 1080  mp4 1080p + subs

La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber quedado huérfana por un Yoma, es adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa contradice a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Clare (una de las reglas más conocidas de la organización es que las claymores no pueden matar seres humanos sea cual sea el caso, sin excusa alguna) más tarde es asesinada por una claymore de nombre Priscilla, aspirante a ser la número uno después de ella, durante una distracción de Teresa. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa.
El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.

iformacion

peso total 26,2 gb
formato mp4
subtitulos en archivos ssa
resolucion 1920 x 1080
peso individual entre 751 mb y 1.67gb

MIRROR LINKS CON PROBLEMAS

LINK PARTE N 04 

sin pass

visita mis otros post

slam dunk 1440 x 1080

attack on titan 25/25
Claymore 1920 X 1080 mp4 1080p + subs
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3914 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Claymore 1920 X 1080 mp4 1080p + subs
muy buena, deberia haber una segunda temporada
arregla el enlace no anda, jdownloder ni myponi lo reconoce f?
por casualidad no tienes la pelis duelo de dragones de donnie yen
Estimado @nitrooxx, la calidad q mencionas es insuperable tengo una consulta los sub incluyen opening ending y explicaciones de la mitologia de Claymore?, de antemano gracias por la respuesta y excelente aporte.

que buen post gracias,quien es tu avatar?jejejeje
@fabricio81 no estan solo de la historia estaba editando unos para agregarle el opening y el ending  pero encontre estos  mas adelante  tal vez agrege los subs mas completos
@ruly_  gracias a ti por comentar   @Razor198 concuerdo contigo deber?
si ya me fije pero mipony no me lo reconoce, si me lo reconoce jdownloder pero de aqu?
@nitrooxx Muchas gracias por la respuesta tan rapida, sin importar esto el material q compartes esta de lujo asi q a bajar se ha dicho, tambien me agradaria poder bajarlo con mipony o megadownloader porq ultimamente chafea las descargas por mega en jdownloader,esperare tu version mas completa de subtitulos, mil gracias otra vez.
@aseptar Lamentablemente no me reconocio los enlaces mipony a mi tampoco, sorry no puedo enviar mp aun saludos.
Me acuerdo que me la hab?
@javiersss es buena aunque el final que pusieron difiere del manga que aun se esta emitiendo
@nitrooxx Bueno siempre me quedo con la serie, ya que soy mu malo para leer,  
Excelente calidad pero pesa mucho para mi xD
Mejor me bajo una de 720

Gracias
Muchas gracias por el aporte! + 10      
Noooooooooo!!!!!!!!! me quiero matar, me faltaban 6 partes y no se si los archivos se eliminaron o q porfavor estimado @nitrooxx podrias checar q paso con los enlaces de las partes 21,24,25,26,27,28, como ya mencione me cuesta bajar por mega en jdownloader y ahora pasa esto, de antemano mil gracias por una respuesta.
Amigo @nitrooxx me dice q los enlaces ya mencionados arriba ya no existen, nooooooooooo q truches con lo q me estaba costando bajarlos ya casi tenia la parte 21, por favor podrias revisar los enlaces, me quiero matar ya casi lo completaba!!!!!!!!!!!!!!!!!.
@fabricio81 que raro acabo de agregarlo al jd y comenzo a bajar pero como a 20kbs puede ser un problema en mega habr?
@nitrooxx como siempre mil gracias por la respuesta tan rapida checare lo q me mencionas, a pesar de q comenze a bajar otros archivos por mega inmediatamente despues de q trate varias veces los archivos mencionados, te hare saber como me fue, una vez mas muchas gracias por tu preocupacion saludos.
Estimado @nitrooxx no me fue muy bien me sigue diciendo q los archivos no existen, gracias por el MP pero lo q me hace falta son las partes compresas  # 21, 24, 25, 26, 27 y 28.
Sorry esto es lo q muestra

@fabricio81  si me esperas unos d?
Maestro te espero lo q necesites ya q ademas del genial aporte q compartiste con nosotros tambien te pasaras el trabajo de solucionar este problema de los links mis infinitas gracias.
@fabricio81 te invoco ya puse otro link con las partes con problemas
Estimado @nitrooxx no sabes cuanto te agradezco por la solucion a estos links con los q tenia problemas, en serio mil gracias por tu tiempo y buena onda   .
@fabricio81 se agradece amigo espero que bajara todo ok
Todo perfecto compa?
@fabricio81 pues el tiempo no me acompa?
Hola gran aporte pero la parte 4 me marca error, a la hora de vajarlo, podrias hacer algo?
Gracias men, me funciono perfecto el enlace que me pasaste por MSJ, un grande te dejo puntos.
@Hitman45 que bien de todas formas agregue el link 4 por mega
@nitroox gracias ya los vaje y estan super guays. un saludo por aqui tenga puntos te los doy.
Men tengo un problema, los subtitulos del capitulo 14 no estan bien soncronizados, alguna solucion?
Error mio men, si funciona pero los primeros subtitulos estan mal acomodados, pero el resto esta bien, un saludo chavales.
Muchas gracias, la calidad es insuperable se ven de lujo  
Subtitulo en espa?
@acutor van en un rar los subs
Muchas gracias!
@nitrooxx thanks gran anime mucha violencia descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!