Las aventuras de gigi (mega 19 capitulos dvdrip)

Que onda amigos nuevamente yo su amigo logan4374 les dejo este aporte que como lo dice el titulo es la serie de gigi con 19 capitulos, los encontre por ahi asi que aprovechenlo mis amigos porque talvez eliminen los links porque los estan descargando varios.

Las aventuras de Gigi latino

SINOPSIS

Gigi es una princesa de doce años que vive en el reino de Finalinarsa (???????Fenarin?sa?), la tierra de los sueños y la fantasía que está a punto de desaparecer porque los habitantes del planeta Tierra ya dejaron de soñar y de tener esperanza. Entonces, el rey y la reina de Finalinarsa enviá a su hija a la Tierra para ayudarles a recuperar sus sueños. Para salvar a Finalinarsa, Gigi debe viajar a la Tierra y ayudar a los humanos para que la corona de Finalinarsa tenga doce joyas. Cada vez que tiene éxito en traer felicidad a la persona afectada la corona brilla, al brillar la corona cuatro veces una nueva joya es añadida a ella y una vez que aparezcan las 12 joyas, Finalinarsa volverá a la superficie de la Tierra.

DATOS

Peso: 2gigas aproximadamente.
Formato: dvdrip
Calidad: excelente
Capitulos: 19
Idioma: Español latino
Servidor: mega

ENLACES/LINKS/DESCARGAS

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA

Ni madres (no tiene) saludos raza

Cualquier duda o sugerencia pos pídelo sin tanta cosa (no me pidas otras cosas XDDD) y si lo puedo hacer o publicar pos lo hago
Las aventuras de gigi (mega 19 capitulos dvdrip)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2943 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Las aventuras de gigi (mega 19 capitulos dvdrip)
EXCELNTE MI AMIGO ESTE ES UN CLASICO...AUNKE MUCHOS LO NIEGEN  ESTOY SEGURO QUE VEIAMOS A GIGI JAJAJAJA....ALLI VAN 10 PUNTOS BIEN MERECIDOS!!!!! :DPD. SON TODOS LOS CAP?
@davenger huy amigo esta canijo encontrarlos y menos en esta calidad pero bueno hare lo posible por ver si lo encuentro.
PD. amigo no tendras audio latino para la serie de la ranita demetan? o las de astroboy? comparte el post con tus seguidores amigo. y gracias por los puntos.  
Bien, gracias!!!!!!
que cheeebre, muuchas gracias amigo
me encantaaaan esas caricaturas, muchas gracaiaas!
@bluebeto gracias a ti compatre disfrutala. Saludos
@lalos20 gracias a ti compatre. Saludos.
@salmag21 que bien amigo pasate por mis otros post talves encuentras otro poquito de esas calicaturas
Cita: Mostrar
jajajajajaja yo tampoco ,  hace 2 meses
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!