Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Temp 1-4

Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Temp 1-4
Calidad 720p - Español de España - MEGA

Sons of anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Las 4 TEMPORADAS EN HD 720P - IDIOMA = ESPAÑOL DE ESPAÑA! POR MEGA

Enlaces De Descarga

Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Temp 1-4
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 31578 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) Temp 1-4
Gracias por el aporte carnal, saludos !!!
la quinta y sexta temporada aun no salen en espa?
+10.Buen aporte!!
Gracias Estaba buscando esta serie pero en castellano paso sin ver, nos vemos.
muy buen aporte sub?
+10, Excelente aporte!, y adem?
Atencion la cadena Foxcrime Espa?
gracias valedor!!!!  
muchas gracias  
me llevo la 2, y quiz?
Cita Profanator: Mostrar
@jmontejo20 jajajaja yo solo encontr?
@Profanator Por si aun te interesa en este archivo .txt puedes encontrar los links para bajar de la 1ra a la 6ta temporada de "Sons of Anarchy", en Mkv 720 en idioma original (los subs los puedes conseguir aparte, en www.subtitulos.es)
https://www.   drop   box.    com/s/r0j1bb6426rrdl2/SONS%20OF%20ANARCHY%20%5B1RA%20-%206TA%5D%20%5BMEGA%5D.txt?dl=0
Provecho son 78 gigas por las 6 temporadas...  
@jmontejo20 gracias amigo, pero ya las v?
La estaba buscando muchas gracias
gracias viejazo te la rifaste chingona la serie ojala subas las de mas temporadas
Cita Profanator: Mostrar
Cita jmontejo20: Mostrar

gracias hermano la verdad a mi me gustaria descargarlas en latino pero no haber mas las descargare en idioma original y subtitulos por que el castellano no mas no me gusta nada
saludos desde Houston Texas USA
@montejo20 tendras los subtitulos en algun pack? porque no doy con los subtitulos de la pagina u.u
Se cayo el archivo text con el audio original. Alguien podria pasarlo si lo tiene?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!