Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

K Project [13/13] Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola gente de Identi, en este post les traigo un anime, bueno, se lo recomiendo, a mi me ha gustado.

K Project 

Peso: 150 Mb
 Capitulos: 13/13 
Audio: Japones 
Idioma: Español 
Servido: Mega 
calidad:excelente

La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...

aqui les dejo el link de la carpeta:
https://mega.co.nz/#!vVh3VLQT!Lt4GFhvQQRDVxgdLgvH_GC3S-gZaDpXCoQnC-sYJAnw
K Project [13/13] Mega
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1651 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios K Project [13/13] Mega
Parece buena la serie, gracias por subirla  
te dejo mis ultims 5
Un anime muy recomendable   Gracias por compartirlo.
Saludos y buen d?
saludos gracias por el aporte, el cap 4 no descarga si lo puedes re subir gracias nuevamente
parece interesante  
Se ve interesante. A favoritos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!