Rurouni Kenshin nuevo manga sera spinoff

No sé si esto vaya a interesarle a los fans de Rurouni Kenshin (??????) pero, si estuvistes en el Otakon Vegas, posiblemente te haya encantado oir de boca de la esposa de Nobuhiro Watsuki (?? ??), Sra. Kaworu Kurosaki. Que el manga original de su esposo, tendrá una nueva historia y resulta ser que será un spinoff, del mismo. Particularmente, tratará sobre un enemigo de Himura Kenshin.

La señora por desgracia, no dió nombres de quién seria éste villano del que se hará la historia; pero parecia muy alegre pidiéndole a los asistentes de tan prestigioso evento que le dieran "ideas" de quien les gustaria que fuese. Espero que tengas los tuyos. El de nosotros, en la foto de ésta noticia aparece en todo su esplendor ?

Rurouni Kenshin nuevo manga sera spinoff
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1227 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Rurouni Kenshin nuevo manga sera spinoff
Gracias por la info   Me gustar?
Sin DUDA MAKOTO SHISHIO!!!!!
esta genial ojala saquen una continuacion con kenshin y kaoru con hijos y todos los otros protagonistas ya grandes
SAITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  
Yo siempre he querido saber que mas paso con Soujiro. Para mi que la nueva era le pertenece a el, no veo quien le pudiera hacer frente
gracias a dios la pelicula con actores reales no desepciona como la de dragon ball
Espero sea shishio  
sera un gran espadachin que se llama lechuga y mata a kenshin . no creo que sea soujiro, segun entiendo es takezo el que lo mata , seria como hacer que goku mate a cell xD
Cita jalgb: Mostrar
eso ya salio y en ovas, son re tristes
Saito y la epoca de luchas de los ova 1 al 4 eran muy buenos, que sea tipo un remake completo de la rivalidad entre ellos 2 hasta el encuentro en donde hieren a sanosuke :3 jajaja y se enfrentan en el mejor capitulo de la serie. (cap 29 30 31)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!