Yu Yu Hakusho 112/112 + pelis latino mega

>>>Click aquí para ver la versión completa de Yu Yu Hakuso Latino 112/112 gratuitamente<<<

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. 
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

Nombre: Yu Yu Hakusho 
Genero: Acción,comedia, Fantasia 
Año de emisión: 1992 
Capítulos: 112/112 
Audio: Latino 
Servidor: Mega 
Calidad:Muy Buena 
Peso: aproximadamente 50 mb 
Uploader: virgomolano95

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4149 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Yu Yu Hakusho 112/112 + pelis latino mega
Podrias identificar el link de las peliculas? la serie ya la tengo.
podrias separar el link de las peliculas??? gracias buen post y serie
los ultimos son las pelis
gracias por conpartirla libremente y no como los trolazos que la encriptan a jdowloader porque dicen que les robaran los links
es de esas series que cuando aparecen las mejores peleas y personajes de pronto desaparece muy buena
Gracias por compartir
el pass para que es si o esta en rar
muuuuchas gracias  
oe men puedes cambiar tus link de las im?
saludos man, buenisima serie gracias por compartirla.  al descomprimir los archivos del 100 para el 112 me dice  UNEXPECTED END OF ARCHIVE.    que pasa con esos archivos brother????
chichovs es  tu descomprimidor utiliza winrar 64 bits y listo
gracias man, probare
brother,  mi compu es de 32bits.  que hago en ese caso????
Excelente aporte.. todo descargado y todo jalando al 100 .. much?
millones de gracias, excelente aporte,  
gracias x todo me lo llego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!