Carrie 1976 vs Carrie 2013 [Mega]

Carrie (película de 1976) 
Español latino 
Aprox 700MB 
Formato AVI

Carrie es una película estadounidense de suspenso de 1976 dirigida por Brian De Palma y escrita por Lawrence D. Cohen, basada en la novela Carrie, escrita porStephen King.[sup]1[/sup] La película y la novela tratan acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

Carrie (película de 2013) 
Español Latino 
Dvdrip Aprox 700MB 
Formato AVI

Carrie es la tercera adaptación de Carrie de Stephen King. Está protagonizada porChloe Grace Moretz como Carrie White, y Julianne Moore como su madre, Margaret White. La película se estrenó el 18 de octubre de 2013, en Estados Unidos y enMéxico el 15 de noviembre de 2013, mientras que en España su debut fue el 5 de diciembre de 2013.

Espero les gusten esta películas, de la misma manera les pido me ayuden dejando puntos en el post se los agradeceré mucho.

Carrie 1976 vs Carrie 2013 [Mega]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8408 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Carrie 1976 vs Carrie 2013 [Mega]
me vi las dos  juntas. exelentes las dos pero me quedo con la de 1976
Igualmente pienso que la de 1976 es mejor pero como me gusta mucho la 1 esperaba con ansias la nueva y cuando salio la fui a ver al cine y sal?
las dos buenas  hermano yo me quedo con la 2013 me parecio muy buena !!!"
ME LLEVO LAS 2!! SALUDOS
el link?? para mega??
y la carrie del a?
hace tiempo vi la de 1976, y hace poco vi la del 2013 y es mucho mejor la primera la mas nueva es una imitacion barata!! me llevo la de 1976. GRACIAS POR EL APORTE.
@matajs Valla no sabia que la orginal es una vercion de 1976, ahora mismo la descargo, gracias por el aporte    
la original 1000% antes que la nueva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!