Como hacer un spray de pimienta casero

¿Has estado alguna vez en una de esas situaciones en que necesitas algo para defenderte?

Aquí te mostramos como hacer un spray de pimienta casero. Un proyecto para gente que siente que lo necesita, y que lo usará responsablemente.

Materiales

-Pimienta de cayena molida

-Pimienta negra regular

-Chile

-Jugo de limón

-Sal

-Pequeño pulverizador o botella de spray.

PASOS

Mezcla los ingredientes secos primero en un tazón. Luego prueba para ver como quedó de picante colocando un poco en la lengua. Si es lo suficientemente picante, tus ojos comenzarán a lagrimear, y es perfecto.

Agrega el jugo de limón. Un limón es suficiente para alejar un agresor. Hay gente que en este punto agrega unas gotas de cloro para que el efecto irritante sea más potente.

Mezcla bien y agrega la solución en una botella de spray. Puedes usar una botella vieja que esté vacía, pero asegúrate de que está totalmente vacía y seca. Si no tienes una, se consiguen en diferentes tiendas de artesanías y artículos para limpieza. Debe ser lo suficientemente pequeña como para caber en un bolso o una mochila.

Ahora tienes una buena defensa para cuando eres perseguido o atacado.

-No permitas que este spray de pimienta entre en contacto con tus ojos.

-No lo uses a menos que realmente lo necesites para escapar.

-El aerosol de pimienta está prohibido internacionalmente para su utilización en la guerra, desde la Convención de Armas Biológicas de 1972, pero no para la utilización en la seguridad interna.

-Comprueba las leyes de tu país para saber si puedes usarlo libremente.
Como hacer un spray de pimienta casero
65 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2972 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Como hacer un spray de pimienta casero
Loooooooooooooooolll.. Te pasaste colega con el post Jajajaj. +1. Porque los di todo. Ah?
Desde que me robaron mi galaxy buscaba esto e.e
Buen post colega  
el mio lo gaste en un h1ju3pu74 pitbull que se me lanzo a morder y le eche esta m13rd4 en el puro hocico y jalo espantando revolcandose y aullando del ardor y logre que no me mordiera, merecida se la tenia el carep1ch4   buen post amigo, a fabricar 30 de estos gasecitos +5 y pura vida  
muy bueno el tema es q no puedo encontrar la botellita ja
me  hubiera servido hace 8 meses atras cuando me dispararon para robarme el celular,  
y provoca tambi?
@lesmi @Pankboy @JRASNK @sebamonast @Puluco @Zulander @Mandolin @toysoldier
ARRIBA LAS MANOS.. O LOS ROSEO CON MI GAS PIMIENTA!!! jajajajaja naa mentiara.. pero estas cositas siempre son utiles, capas que no contra personas, contra perros de porqueria de mi barrio.. por que si fuera una persona no necesitaria esta bola, en donde vivo hay muchas piedras alrededor (apenas se da vuelta para escapar el raton y se ligo un toskaso en la nuka) muajaja ..
@AntraX54 a puta, tenes raz?
Cita Puluco: Mostrar
@Puluco @AntraX54 oigan lo que comenta el amigo @Pankboy No no no, contra perros no, pobrecillos a ver si un hijueputa rotwailer o pitbull muerde o mata a un ser querido tuyo, ojala si tuvieras hijos que anden por los 4 a?
Cita JRASNK: Mostrar
@Pankboy buena vibra loco y perdona si se me paso la mano, mis disculpas loco y fue el momento que record?
@Puluco @Pankboy @JRASNK  jajajaja pero ES VERDAD yo vivo casi en pleno campo, aka la gente tienen Perros que dan miedo de noche encima no hay faros que iluminen las calles jajajaja te imaginas esos Doverman y o pastores alemanes... son re fuleros los perros de por aka, ni las piedras le asustan jajajajja (claro a un perro indefenso y cari?
@AntraX54 totalmente de acuerdo con vos   buena vibra.
Cita JRASNK: Mostrar
No pasa nada colega, no sab?
@Pankboy buena vibra mi compa  
Identi! Inteligencia Colectiva Jajaja!
@eliud24  nahhh, para ser taringuero tenes que tener entre 12 y 16 a?
@braindead ajajaja nunca he sido taringero  
esta buenisimo para las mujeres que andan por ahi solas y todo y si tambien para los perros eso locos agresivos total tendran una leccion de por vida eso que ni que y pues sera una lastimada que se les pasara con unas 2 o 3 horas yo vivi cerca de unos perros bien agesivos y se lo que es eso... muchas gracias por la formula
Se agradece el aporte  
RECUERDEN QUE HAY QUE PASAR LA MEZCLA POR UN FILTRO ANTES DE AGREGAR AL RECIPIENTE FINAL, SI NO SE TAPARA Y TE CAGARAN IGUAL  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!