Epica Retrospect [2DVD9] [720p] [Mega] [Metal]

| Información |

Banda: Epica

Genero: Metal Sinfónico

Año: 2013

Distribuidor: Nuclear Blast

Calidad: 720p

Formato: 2DVD9

Host: Mega

Peso: 13,2 GB ( Links de 1GB)

Contraseña: kiiev

| Tracklist |

| Capturas |

| Videos |

| Descarga |

Si te gustó el DVD te invito a comprarlo

Dank u voor uw bezoek aan ons

Epica Retrospect [2DVD9] [720p] [Mega] [Metal]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4545 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Epica Retrospect [2DVD9] [720p] [Mega] [Metal]
buen post, oye el dvd 2 si trae el ultimo track #OUTROSPECT# ? O ES LA VERSION QUE SALIO MAL?

Cita Gatuche: Mostrar

Es la version fallida, cuando consiga la version full sin errores la subo.
@Kiiev ok, cuando la consigas y la posties, por favor avisame, gracias de antemano y saludos!!!!!!
Cita Gatuche: Mostrar

Si yo te aviso
Excelente aporte amigo! lo descargare, ah! y si llegas a conseguir la versi?
@DESP
Obvio.   Gracias por pasar
Podrias resubir la parte 12? D; marca error
@heseeckone

Te contesto lo mismo que te conteste en Taringa. Usa Explorer o vacia el cache de tu navegador por que el archivo se descarga perfectamente.
Al parecer da un error temporal en mega la parte 12. Lo intente con mi pony, JD, Explorer, Mozilla, chrome, y Opera por las dudas jaja. Espero se solucione pronto, porque es la parte que me falta. Igual pude descomprimir el dvd1 y ya lo estoy viendo! Gracias
@granmate Lo peor es que es un error de la misma pagina   Y todavia no le encuentro soluci?
trata de subir solo esa parte a otro server!!! es posible?
@granmate Mega es la que mejor descarga y sube. Pero el tema no va por subirlo o el host el tema es que no tengo los .rar originales y sinceramente no se si creando de nuevo el rar de todo completo va a funcionar.
@granmate Ademas como bien dice, es un error temporal, y a mi me paso con algunas descargas, y puede durar dias como horas o minutos. Por eso si no es una molestia preferiria que esperen.
Esperaremos!!! Pero ya estoy terminando de ver el primer dvd jajaja. Gracias por preocuparte igual. Saludos desde Montevideo
@granmate

Me parece interesante que lograste descomprimir el dvd 1 por que estan ambos en el mismo .rar xd  . Igual como este dvd es la version fallida en la que se repite una parte donde habla Coen y no esta el final del recital, termina la ultima cancion, pirotecnia y se corta, por eso ya estoy consiguiendo la version final sin errores ni nada.
bajandooo,lo andaba buscando,segui asi y aguante epica   +10
@hellogamma Cuando llegues a la parte 12 y te dice temporary error retrying es cuestion de esperar, no forces la descarga espera unos d?
Gracias!!! Lo busque mucho, espero que se pueda bajar. Si si subis el que no tiene error o "We will take you with us" (el dvd full) avisame porque tampoco lo consegui
@AntoSan Estoy subiendo ambos. Pero el blueray de Retrospect
Que grande! Los espero con ansias. Gracias
Lo vi. Gracias!
@AntoSan Me falta la mitad del BR de Retrospect y todavia no logre abrirlo bien y funciona perfecto y esta completo, si me pueden recomendar un programa para abrir DVD/BR con menu se los agradeceria
Terrible el post se agradece enormemente el esfuerzo y el compartirlo, abrazo.
Jajajaja llevo 1 semana descargandolo xDDDD a cada rato se cae el internet   .... Algun dia lo lograre xD
una pregunta, son canciones en vivo con video o son solo canciones?
POR FIN!!!!!!!!!! el problema es que no s?
son Isos , Pues Dvd Full  O es un archivo Mkv ?
+10 Amigo, Ojala consigas la vercion si errores  
hasta hoy me entero de este dvd, pense conseguirlo y ponerlo aqui en identi, pero me ahorraste el sufrimiento, gracias   , pondr?
@Kiiev OK amigo, lo prometido es deuda.. te promet?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!