[comic] La isla sin sonrisas

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Es mi primera colaboracion y quiero compartirles este comic que me parecio muy interesante, divertido y bien elaborado, del autor Enrique Fernandez, tiene tintes muy simples al principio, pero muy bien equilibrado, despues me quede con la boca abierta, pues da con la historia que te sentras mas en ella que en el titulo, todo al final se "funde".... pero para que les digo mas, mejor bajenla.

porcierto si no comentan no hay "purrum", por mi, lo importante es compartir y que todos nosotros conozcamos mas de otros.

07-01-2014
https://mega.co.nz/#!PBFWQZja!I3tH_RnsLJxw1pqWegntvjOhwGYwz3raeBaPGyVvya4

pass: karma

pd. disculpen si no puse imagenes pero me dio dolor de cabeza porque subi 2 veces las mismas imagenes a 2 host y en ninguna me quiso autorizar identi.   perdon por las molestias, pero en san google pueden tener muchas.....  thanks, sorry......
[comic] La isla sin sonrisas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1012 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios [comic] La isla sin sonrisas
baje 2 veces ya tu comic y esta pinchado el archivo da error al abrirlo despues de descomprimirlo queria a avisar nomas
amigo "leon495" acabo de bajarlo del enlace que puse lo descomprimi usando la clave y todo esta bien, no me dio ningun error al descomprimir, podrias bajarlo de nuevo....
el comic esta bueno pero tu post da asco. Lo desperdiciaste, podr?
"JEN3534",   JAJAJAJAJAjajajaja,  estoy de acuerdo contigo, es mi primera colaboracion, por eso ofreci disculpas anticipadas, y para eso deberias tener tu lenguaje mas moderado, lo de "asco", no molesta si no que ofreci disculpas, leele, porfa y modera ese vocavulario tuyo, no nada mas para mi, si no para todos los demas que quieras compartir algo, por eso luego hay quienes no se atreven a subir algo que a otros les hace falta.....  
de ninguna manera pretend?
claro es de buen humor, jijijiji, yo se que mi post no es como el de los demas, esta muy mal, es mas quiero pedirle a alguien que lo haga, y hasta quiero decirle a un administrador que quite el post, porque me da mucha pena y verguenza, no tiene mucho "vista", es muy simple.....  ojala que alguien le haga un buen merito a este comic, porque en realidad se lo merece, mas que nada por el autor, tiene mas comics, pero este tiene una historia que aunque sea muy corta y el unico comic, es sorprendente......  me despido de todo
Hola, mira este host de im?
gracias lady_blue, lo tomare en cuenta tu host se va a mis favoritos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!