Quita Windows Live de Tus Juegos [Mega] 1 Link

[table][tr] [td]

[/td][/tr] [tr] [td] 
Si estas cansado de que tus juegos inicien y tengas que pasar por el tedioso windows live o crearte si o si una cuenta aunque esta sea local, pues con este archivo lo quitas de una vez por todas

solamente tienes que colocarlo en la carpeta donde esta el ejecutable de tu juego y listo, pero ojo en algunos juegos no hagarra, si despues de esto tu juego presenta errores o desconfiguracion es por esto pero solo es en casos (Resident Evil Raccon City)

Es un archivo rar, descomprimen y hacen lo que les mencione arriba y listo!

[/td][/tr] [tr] [td] [table]  [tr] [td]

[/td] [td]tr] [td]/td][/tr][/table][/td][/tr] [tr] [td]

Estas buscando juegos de Taito? Juegos de Consola o Simplemente juegos, tales como...

KOF 12

KOF 13

Trouble Witches

Raiden IV

Tetris 3

Battle fantasia

BlazBlue

y mas

Y si no los tienes y quieres jugarlos o los estas buscando sigueme y encontraras toda la coleccion de Taito, descarga este archivo  CUENTO CON TODA LA COLECCION y la mayoria ya esta online

[/td][/tr] [tr] [td]
Todos mis archivos EXCLUSIVAMENTE en descarga por el mejor servidor

Subidos y probados por Mi en los siguientes SO

WINDOWS XP SP3

WINDOWS 7 HOME BASIC

WINDOWS 7 HOME PREMIUM

WINDOWS 7 PROFESSIONAL
[/td][/tr] [tr] [td] 
Por favor si mi Post presenta algun error o algo esta fuera de protocolo NO LO DEN DE BAJA diganme que tengo que modificar asi me ahorran tiempo puedo compartir mas y mas usuarios feliz y jugando, SOY NUEVO SUBIENDO ARCHIVOS ASI QUE SOLO PIDO PACIENCIA, Gracias!!

[/td][/tr] [tr] [td] 

PARA TU MAYOR COMODIDAD Y QUE NO PIERDAS TIEMPO COPIA Y PEGA EL LINK EN LA BARRA DE TU NAVEGADOR O CLICK DERECHO DE TU MOUSE

****************************************************************************************************************

https://mega.co.nz/#!1k4BXIqK!SA9zcn89v9xMe3A1dB03DD_A0F9X9VY9IS59mT1sAfU

****************************************************************************************************************

Contraseña del archivo: www.loagva.com
[/td][/tr] [tr] [td]

[/td][/tr] [tr] [td]

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!

Si quieres algun juego en especial o tienes alguna duda CON TODO GUSTO DIME Y TE APOYO!

LA COMUNIDAD LA HACES TU Y LAS GRACIAS SON PARA TI!
[/td][/tr][/table]
Quita Windows Live de Tus Juegos [Mega] 1 Link
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2107 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Quita Windows Live de Tus Juegos [Mega] 1 Link
HALO 2 TIENE AL INICIO ESA PORQUERIA DE WINDOWS LIVE ESTO LO QUITA? Y NO PIDE REGISTRO PARA JUGAR?
QUE TETAS!!!!!!!

Cita davenger: Mostrar
Como se llama la mina?
Cita tom_pats: Mostrar
NI IDEAS AMIGO???????
oye bro de casualidad no tendras el de order of war pero no por torrent por que es lentisimo y el sparta 2 las conquistas de alejandro magno, ya busque por todos lados y no lo encuentro,te agrdezco tu aporte.
Cita tom_pats: Mostrar

Se llama Rachel William y ese "meneo" lo hizo para la revista ZOO (Reino Unido), solo es que busques por las 3 palabras claves (Rachel William Zoo) y !Zas! tendras informacion de sobra (video incluido en camara lenta  )

Saludos.
Cita rastafe: Mostrar
Ya veo que en naturaleza estas bien puesto.....naaaa es broma,gracias por la informacion
@ciscoit hola amigo asi es correcto con esto te evitas el pasar por el games for windows live y pasar directo al juego sin loggeo o registro saludos y gracias por tu visita, tengo muchos juegos y seguire subiendo mas
@ChrisEmi dejame checar y te digo amigo tengo cerca de 500 juegos y poco a poco los ire subiendo a 30 kb/s por mega jajaja saludos y gracias por pasar visita mis demas juegos publicados
@davenger sin duda la quiero de nana de mi hijo jajaja saludos y gracias por tu visita pasate por mis juegos
Me interesa lo de quitar el maldito window live, pero me da el link offline podrias resubirlo, ah y funciona en window 8?
Saludos
resubelo amigo. funciona para resident evil 5? ya que me da un error
@arcangel66 hola amigo si mil disculpas por error borre el archivo porque estaba duplicado pero aca esta el link y si si funciona para re5 saludos y espero tu visita https://mega.co.nz/#!Z0BVBRxJ!DbOcfzuTVjBlato7NVtqOjhF4B5JYCgNP3oWlBC6cVY
@Alie hola amigo si mil disculpas por error borre el archivo porque estaba duplicado pero aca esta el link saludos y espero tu visita https://mega.co.nz/#!Z0BVBRxJ!DbOcfzuTVjBlato7NVtqOjhF4B5JYCgNP3oWlBC6cVY - See more at: http://www.identi.li/?topic=283502#comment_3040015
@dancar81  Muchas gracias, vere si funciona en window 8.1 con el resident evil 5, batman AA, y bioshock 1 y 2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!