Dragon Ball Z: Battle of Gods [MEGA]

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bills, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un Saiyan que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Cita: Mostrar

NOTA

Los subtítulos están corregidos, arreglados e incrustados por mí (por suerte, no dieron mucho trabajo), aún así, el mérito es de los traductores, hay que agradecer a los principales traductores que hacen posible el visionado de películas/series en V.O sin ánimo de lucro. ¡Gracias a todos!

Si ya tienen la película y sólo quieren los subtítulos, lo pueden descargar de aquí:

¡Hay que cambiar el archivo .dll al formato .rar!

Si quieren saber cómo se cambia la extensión de un archivo (como por ejemplo .dll) y descomprimir un archivo, visiten este tutorial:

http://www.identi.li/index.php?topic=283466

PD: Cualquier petición que tengan (series, películas, Anime, música, OST, VGM, etc.) no duden en hacerla, atenderé a las que pueda Cuanto más difícil sea encontrar lo que piden, más me interesará conseguirlo Todos los aportes de series y películas procuraré que sean Multidual (idioma original más otros extras, como el Español), con buenos subtítulos y en máxima calidad de audio y vídeo. Respecto a la música, intentaré que sea siempre en formato sin pérdidas de calidad (.WAV, .FLAC, .APE, etc.)

Disfruten de la peli
Dragon Ball Z: Battle of Gods [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1373 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Dragon Ball Z: Battle of Gods [MEGA]
gracias meeeen
Ahorita que leo que te gusta buscar cosas dificiles de encontrar me ayudarias encontrando esta

la e buscado pero no la encuentro solo links caidos
@josealdo Amigo pasate por este post http://www.identi.li/index.php?topic=195787, de paso agradeces y dejas puntos  
Cita josealdo: Mostrar
yo la tengo guardada por ahi en un cd la baje ase unos a?
Hola capo, lei que te gusta buscar cosas dificiles, asi que te voy a pedir un gran favor, la pelicula que ando buscando y se me hace imposoble encontrar es "vatos locos" o "blood in blood" (nombre en ingles, de la original), te aseguro que si la encontras y la podes subir te la van a elogiar mucho porq es una pelicula para coleccionar. Si es posible ponela en idioma original con subtitulos asi se escucha el ingles chicano que es muy llamativo y le da otro impacto a la pelicula. De antemano te agradezco por todo, mucha suerte y nos vemos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!