Series Recuerdos de Tu infancia (lloraras)

Hola amigos de identi.li en este post le traigo algunas recopilaciones de series de distintas fuentes

Heidy La Niña de los Alphes

Sinopsis

Heidi y Clara conocen a Mauricio Babilonia
Hasta que llegó el día fatídico: su tía vino por Heidi ya que le consiguió trabajo en la ciudad de Frankfurt: será la dama de compañía de Clara Sesseman, una niña paralítica que no puede caminar. Heidi se hace amiga de Clara, pero tiene que calarse a la señora Rotenmayer, la ama de llaves de la familia Sesseman que es tan cariñosa y amable como una corona de espinas.
Después de trabajar como esclava durante algún tiempo, Heidi visita a su abuelo en las montañas. Después de mucho insistir, Clara se va con ellos. En el campo, Heidi se reencuentra con Pedro (quien siente una atracción por Clara; obvio porque Clara es rubia) y ocurre el milagro: el aire de las montañas hizo que Clara vuelva a caminar, aunque ya se sabe que Monesvol metió su mano allí.

Datos Tecnicos

Avi | 170MB/CAP| Español Latino |Animación-Infantil-Cuentos
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Número de capítulos: 52
Duración: 24mn/CAP
Bitrate: 901 Kbps
Width: 464 pixels
Height: 352 p

Enlaces/Descargas/Links

Enlaces De Descarga

Remi, el niño de nadie

Sinopsis

Remi es un niño francés que había sido secuestrado cuando era un bebé y entregado luego al señor y a la señora Barberon en Chavanon, un pueblo en el centro de Francia. La señora Barberin cría a Remi como si fuera hijo suyo.
Cuando Remi tiene ocho años el señor Barberon, quien está desempleado, lisiado y tiene problemas de alcoholismo, vende a Remi a Vitalis, un actor ambulante, mientras la señora Barberin se encontraba fuera de casa. El señor Vitalis y Remi presentan espectáculos en diversos pueblos de Francia y España junto a sus tres perros amaestrados (Capi, Servino y Dulce) y un mono llamado Corazón Alegre. Con el tiempo Remi llega a considerar al señor Vitalis como su padre.

Datos Tecnicos

Titulo Original: Ie naki ko
Titulo Hispano: Remi, el niño de nadie
Idioma: Español latino
Episodios: 51/51
Duración: 25 min (Apróx.)
Formato: MP4
Calidad: DVD-Rip
Tamaño: 430x320 (Aprox.)
Peso: 40 MB (Aprox.)

Enlaces/Descargas/Links

Enlaces De Descarga

Las aventuras de Perrine

Sinopsis

Conocida con el nombre de Perrine sin familia o Las aventuras de Peline en Latinoamérica, es una serie de anime basada en la novela En famille de Hector Malot. La serie fue emitida originalmente en Japón en el año 1978, parte del contenedor World Masterpiece Theater o Sekai Meisaku Gekijou de Nippon Animation.
Aclaro que ese no es el doblaje original que se hizo en México, sino es el segundo doblaje realizado en Chile.

Datos Tecnicos

Idioma: español (chile)
Calidad: dvdrip. avi
Año: 1978
Genero: Animada, Aventura
Servidor: Putlocker

Enlaces/Descargas/Links

Enlaces De Descarga

Digimon Xros Wars

Sinopsis

Hay otro mundo más allá del nuestro. Un mundo digital donde poderosas criaturas conocidas como ?Digimon? batalla por la supremacía. Pero el destino del mundo digital está en riesgo por las fuerzas del mal, y los Digimon necesitan nuestra ayuda. Un muchacho llamado Mikey es transportado al mundo digital, junto con sus dos mejores amigos.
Los niños conocen un Digimon llamado Shoutmon y sus compañeros Digimon formidables pero estrafalario.Shoutmon anhela ser el benevolente ?Rey de los Monstruos?, y pide ayuda a los niños a alcanzar su meta. Mikey inmediatamente accede a ayudar, a crear una aventura épica y participar en duelos extraordinarios como nada que hayas visto antes. Ahora, el destino del mundo digital está en las manos del chico..

Datos Tecnicos

Nombre: Digimon Xros Wars
Genero: Accion, Aventura
Ano: 2010-2011
Capitulos: 54
Idioma: Japones
Sustitulos: Espanol Latino
Formato: MP4
Peso 60-110MB
Uploader: Acsos Pendragon

Enlaces/Descargas/Links

Enlaces De Descarga

Cuentos de la Cripta

Sinopsis

Tales from the Crypt (conocida en España como Historias de la cripta y en Hispanoamérica como Cuentos de la cripta) es una serie de televisión estadounidense que se basa en los cómics de terror de EC Comics, creados por William Maxwell Gaines. La serie fue producida a lo largo de siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios de unos 24 minutos cada uno. Las siete temporadas fueron emitidas progresivamente en la televisión estadounidense entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.

Datos Tecnicos

Título original: Cuentos de la Cripta - Animada Temporada 1 
Creador : 
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Categoría: Suspenso - Terror
Año: 1993
Resolución: 640×480
Audio: AAC
Duración: 21 minutos por Capitulo
Tamaño:1.2 GB

Enlaces/Descargas/Links

Enlaces De Descarga

Batman la Serie Animada

Sinopsis

Batman: la serie animada (en inglés: Batman: The Animated Series) es una serie de televisión animada estadounidense, ganadora de dos Premios Emmy. La aclamada serie es una adaptación del cómic protagonizado por el superhéroe de DC Comics Batman.
La serie estuvo parcialmente inspirada por la película Batman del director Tim Burton e inicialmente usaba como tema principal una variación del tema musical escrito por Danny Elfman para la película. Los capítulos siguientes usaban un tema musical nuevo, que sonaba más dramático y con menos fanfarria, escrito por Shirley Walker (colaboradora de Danny Elfman). Otra influencia fue la serie animada de los años 1940 deSuperman producida por Fleischer Studios. La serie se estrenó en 1992, unos meses después del estreno de la película Batman Returns. Tuvo 85 episodios y finalizó en otoño de 1995.

Datos Tecnicos

Titulo: Batman La Serie Animada
Titulo Original: Batman The Animated Series
Idioma De La Serie: Español Latino
Idioma Original: Ingles
Numero De Capítulos: 108
Numero Del Capítulos Del Post: 65
Numero De Temporadas: 3
Temporada Del Post: Primera Temporada
Subtitulos: No
Duración: 22:00 Aprox
Peso Por Capitulo : 50 Mb Aprox
Formato: Mp4
Calidad De Video: Buena
Calidad De Audio: Buena
Resolución: 640 X 480
Genero: Acción, Animación, Comedia

Enlaces/Descargas/Links

Enlaces De Descarga

Liga de la Justicia temp 2

Sinopsis

Liga de la Justicia es una serie animada basada en el grupo de superhéroes conocidos de modo homónimo. Está situada en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada, Superman: La serie animada y Batman Beyond. Los siguientes episodios corresponden a las dos temporadas de la serie. La mayor parte de estos relatan historias a lo largo de 2 o 3 episodios de 22 minutos aproximadamente.

Datos Tecnicos

Titulo: Liga de la Justicia (temporada 2)
Año: 2001
Subtitulo: No
Calidad: DVDRip
Formato: MP4 (Ligero)
Episodios: 26
Duración: 22 minutos aprox.
Resolución: 720x480
Tamaño: 80 MB
Servidor: MEGA

Enlaces/Descargas/Links

Enlaces De Descarga

Liga de la Justicia temp 1

Sinopsis

Descripción de Liga de la Justicia Temporada 1Liga de la Justicia es una serie animada basada en el grupo de superhéroes conocidos de modo homónimo. Está situada en el mismo universo de ficción que las series Batman: La serie animada, Superman: La serie animada y Batman Beyond. Los siguientes episodios corresponden a las dos temporadas de la serie. La mayor parte de estos relatan historias a lo largo de 2 o 3 episodios de 22 minutos aproximadamente.

Datos Tecnicos

Formato: MP4
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Episodios: 26/26
Duracion: 21 Minutos por Capitulo
Resolucion: 640×480
Tamaño: 1.90Gb

Enlaces/Descargas/Links

Enlaces De Descarga

Jayce y Los Guerreros Rodantes

Sinopsis

El argumento concierne a Jayce, hijo de Audric, y su búsqueda para reunirse de nuevo. La historia cuenta que Audric fue un botánico que hizó muchos experimentos con biotecnología. Uno de los cuales enfloreció y se convirtió en una joven humanoide llamada Flora. De toda formas, no en todo salió bien, otro experimiento dio origen al Jefe Saw. Quién tiene el poder sobre las Mentes Monstruosas. Él tomó el control del laboratorio, y lo transformó en una fortaleza.
Tiene poderes psíquicos, entre muchos otros, que le dan control sobre enredaderas, teletransportación en su fortaleza y clarividencia. La única cosa que puede destruir al jefe Saw es la raíz mágica, de la cual Audric y Jayce tiene la mitad cada uno. Hasta ahora, Jayce y sus amigos de la Alianza del Rayo, buscan constantemente a Audric para unir la raíz mágica. 

Datos Tecnicos
formato: mp4
idioma: latino
serie incompleta 8 capitulos
putlocker

Enlaces/Descargas/Links

Enlaces De Descarga

Eso fue todo espero y lo disfruten, una consulta a los veteranos de identi.
talvez ire actualizando el post.
¿Se puede postear series con idioma frances? ¿Se puede postear series con idioma ingles?
¿en que categoria va? si se pudiera postear... Eso fue todo y por ultimo lea esto detenidamente
Lo posteado aqui no es de mi autoria es una racopilacion de distintas fuentes....
Hasta la Proxima
Series Recuerdos de Tu infancia (lloraras)
306 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 18851 Favoritos: 81
Ver los usuarios que votaron...
124 Comentarios Series Recuerdos de Tu infancia (lloraras)
se te cayeron las im?
No con eso no lloro, pense que iba a ver, los picapiedras, el correcaminos, los supersonicos, y otras mas de los 94
faltaron las tortugas ninjas
gracias me llevo los cuentos de la cripta +10
No llore, creo que es porque no tuve infancia  
Broma , muy bueno tu pots camarada  
me llevo Heidi   y te dejo puntos... pasate por mis post
@cap2013 Se ve excelenta amigo. Saludos y gracias por comentar.
@chuco619 No las postee porque ya hay algunos post aca en identi y pos gracias por comentar.
@shaka33 gracias por los puntos y te cuento que el amigo Okastro ya subio esa serie. Saludos.
@jorkvideo Lo buscare y te cuento que tal me fue a por cierto me encanta tu avatar  
@Jim094 lol,   y gracias por pasar.
@KEVIN2009K gracias por los puntos.
@andro1989 gracias por los puntos.
@TONY007 gracias por los puntos. Saludos
@7cowo gracias por los puntines amigo.
@_Osorio_ gracias por seguirme y por los puntos. Saludos.
y a todo esto una pregunta muchachos en que categoria podria poner la serie de la ranita demetan en idioma frances?? y otras series que estan en ingles sin subtitulos??
muchisimas gracias
@logan4374 Yo creo que en series Subtituladas , pero aclarando que no tienen subtitulo   ,  De todos modos si no es haci por ahi siempre esta el unico moderador activo de la pagina( de los Chorrocientos que hay )
El post esta excelente.
Personalmente entre con la esperanza de encontrar a Jose Miel, pero ni modo.
Igual gracias.
GRACIAS HERMANO MUY BUENOS RECUERDOS, ME LLEVO LA DE REMI QUE SOLO VI ALGUNOS CAPITULOS!!!
 TE DEBO 10 PUNTOS MA?
te pasaste este post es ?
muy copado me llevo las de remi pero me no encuantro la contrase?
Bastante bueno 10+
exelente post mil gracias
@klaws Gracias a ti por pasar y disfrutalas.
@Jim094 Gracias tio haber si no me borran el post.
@JAGUERMA gracias y la verdad amigo ando en busca de esa serie, porque es muy dificil de encontrar pero bueno talvez te de la serpresa de postear la serie completa quien sabe. Saludos y gracias por tu comentario.
@davenger Gracias amigo, y cuando quieras y con lo de la serie de angel la ni?
aportaso   ... me llevo el de cuentos de la cripta  
yo tampoco llore, sin embargo en tu otro post de Gigi, eso si me gust?
Me llevo Remy que me hace recordar a mi hermana (RIP) y para que mi esposa la conozca. Muchas gracias, tremendo aporte
Muchas gracias.
ALLI VAN LOS 10 PUNTOS  LO PROMETIDO ES DEUDA GRACIAS AMIGO!!!!!!!
OJALA SUBAS ANGEL LA NI?
@carabu Gracias amigo por pasa y comentar.
@elcuanto    
@anoniman disfrutalo amigo
@ethru que bueno mi amigo. Saludos.
@guaterlan1 disfrutalo amigo y lo siento mucho   solo ten en cuenta que ella te cuida desde donde este. Saludos
@danwro Gracias ati por pasar.
@davenger gracias tio y no hay problema y ahi vere cuando la puedo subir.
Excelente post!!!!!! me llevo algunas de las mas viejitas que me encantan. De casualidad tendras por alli la de Pedro? creo que asi se llama, es un ni?
@theoshi que bien amigo, sabes "los dibujos animados antiguos como decimos muchos son los mejores" que los de ahora, y con tu peticion dime bien cual es el nombre y veremos como te puedo ayudar ok. Saludos y disfrutalas.
ta loco Remi, me acuerdo que era re triste ese dibujito
muy buen post! las series de batman y la liga estan re buenas  
Gracias man.
Me llevo las de la liga de la justicia!
conseguime este documental

@Pincha1254 ni que fuera tu esclavo, de perdida pidelo por favor

@logan4374 buen post aun que no me llevo ninguna por que me deprimen, sobre todo la de remi, aun asi son muy buenas series para coleccionistas +10
@soloseq  
@braytn1990 gracias  
@Luzbelit0 disfrutalas mi amigo
@uruwai gracias a ti por comentar y quela disfrutes
@Pincha1254   las cosas se piden con educacion asi que
@DEVILDOLL Gracias amigo y con los puntos ahi cuando puedas los das pero tu comentario me emociono   Saludos.
@LestatKnig Aprovechale amigo que los links no son eternos y que bueno que tambien descarges cosas para tu mami y no solo para ti   Saludos buen patriota.
Cita chuco619: Mostrar

los Picapiedra, supersonicos y el correcaminos de los noventas????!!! estas mal!!!
Buena compilaci?
@loki_ jijo nunka crei que pasaras por aqui rey de los series clasicas. Saludos.  
@andresfc Yo los miraba en mis infancia xD naci en el 94 la mire en el 98 hasta el 2004 por qye despues vi dbz yugi oh y bleyblade
@loki_ sip ando pendiente de los clasicos, ma?
me llevo Las aventuras de Perrine y remi el ni?
Que buen aporte bro Grcias sigue asi
Cita Pincha1254: Mostrar

hey amigo me lo conseguis?

es imposible no se encuentra
gracias buenas series
Excelente, me llevo las de batman Gracias
es un buen post, series dificiles de encontrar, te felicito carnal, yo ando buscando la de las ranas del barrio, dinoplaivolos, baby follies o los tigres del mar, no me llevo ninguna pero  muhos si les van a servir. Gracias por postearlas  
cuak Perrine sin familia falta el capitulo 53 final. yo queria ver como terminaba   jajaja
podrias subir el 53 de perrine porfavor??
Buen Post +10, Pasate por mis Post  
hola amigo graacias por tus grandes aportes , muuchas gracias , un humilde pedido tal vez tengas algo de la familia me?
Me llevo el de cuentas de la cripta que recuerdos cuando lo daban por nickelodeon. Gracias
Mmmmm pense encontrarme con series q en vdd si marcaron mi infancia   como mazinger z,power rangers mighty morphin,sailor moon,las aventuras de fly,he-man,bravestar,caballeros del zodiaco,ranma,las guerreras magicas..los a?
subi el 53 de perrine porfavor!!
Le hechaste bola, te felicito
genial me  llevo batman y la liga de la justicia esta muy weno el post
ME LLEVO BATMAN Y LA LIGA, SALUDOS ?
@loki_  no hay problema amigo con tu comentario y tu visita es suficiente.
@maxtrue03 jaj no hay problema amigo disfrutala que para eso se sube y con lo del 53 te aviso cuando lo suba. saludos y gracias por pasar y puntuar.
@crismo Gracias tio. saludos.  
@Pincha1254 amigo las cosas se piden con educacion, perdona que te lo diga pero nadie le paga a los uploaders por sus subidas, si las hacemos es porque nos gusta compartir, si tienes algun pedido comienza con "amigo me podrias hacer FAVOR de conseguir tal serie o documental" nadie es esclavo de nadie para que le digan hey consigueme esto!!. Saludos.
@111seba111 gracias a ti saludos.
@adelgado85 gracias y disfrutalas.
@jaorpa1 gracias tio, y vere si te hago un post para ti solo con tus series, claro si las encuentro, pendiente. saludos
@Joacop gracias y tambien por los puntos y claro que pasare por tus post.
@lalos20 mmmm dejame buscar y te cuento, tendre en cuenta tu pedido. saludos.
@loki_ XD gracias, saludos.
@Valcymar orale tio disfrutalas y por cierto en que a?
cuentos de la cripta es genial ojala este en espa?
@dantelince que bueno amigo y si que yo recuerde esta en latino. saludos y gracias por comentar.
@logan4374  si man eres genial de verdad eres genial!!!! gracias por todoooooo!!!!!! me encanta esa serie si tienes mas no dudes en subirlo porfavor !!!
ui que colecci?
@Valcymar no manches nickelodeon en el 96-97 ese canal lo conoci hace un a?
Ese Batman es el mejor, no que los dibujos que hacen ahora en las caricaturas.
yo esperaba mas de la d?
me llevo batman, no tienes los demas capitulos.... son 65 y faltan....
amigo gracias... tu esfuerzo es grande. podr?
@Luchenso aaaaa lastima amigo   pero pronto hare un post de esos
@ikaro_ss mmm no mi amigo solo es eso
@joshua3cs a ti campeon.
@valeryco gracias por tu comentario y vere que se puede hacer mi amigo agrado quiere agrado. saludos.
pero de igual manera sos un capo
Falto Baron Rojo  
gracias por la respuesta por mp pero no tengo nivel para responderte por ay T-T

igual la quiero gracias
hola men... no tendras "los musicos de bremen" ???

que buen post!! Me llevo los cuentos de la cripta ojojojoojoo me mataba viendo de chico! jajajaa
Con Remy, si que lloras  
xD
Las aventuras de Perrine
dioooos, solo era una sombra distante en mi memoria pero logre recordarla....
@ikaro_ss gracias tio. saludos.
@Tommy16 ni idea cual sea pero si la encuentro la posteo. saludos.
@Candace a ok. saludos.
@m_tal8 esta serie por lo regular solo se encuentra en idioma castellano, pero vere si la encuentro en latino. saludos.
@Live404 juega tio, disfrutalas mi amigo. saludos.
@ofter si verdad!!
@enigmagirl amiga la serie completa consta de 108 capitulos, pero lo que se posteo fue d 65 capitulos nada mas o sea que aqui encontraras solo 65 capitulos, la serie contiene 3 temporadas pero aqui solo se esta posteando la primera, ahora si me entiendes?? cualquier duda o sugerencia a tu disposicion. saludos.
@BlackCatVI o sea que si tienes buena memoria pero huuuuuu a lo lejos jajaja nahaa mentira saludos.
me llevo Remi.... necesito un poco de depresion  
@cap2013 @chuco619 @shaka33 @andro1989 @jorkvideo @Jim094 @dorianm @copenhagen @KEVIN2009K @andro1989 @TONY007 @7cowo @_Osorio_ @carabu @elcuanto @anoniman @ethru @guaterlan1 @danwro @davenger @soloseq @braytn1990 @Luzbelit0 @uruwai @DEVILDOLL @loki_  @maxtrue03 @crismo G @111seba111 @adelgado85 @jaorpa1
@Joacop @lalos20 @Valcymar @otaku_20 @plopo23 @taxuela25 @dantezko @ikaro_ss @Tommy16 @Candace @m_tal8 @Live404 @ofter @enigmagirl @BlackCatVI [email protected] acaba de postera unos capitulos de la serie Jayce y Los Guerreros Rodantes por si les interesa. saludos.    
Muy buen post amigo Tambien tengo posteado jayce y los guerreros por si quieres los cap. que te faltan
la idea es compartir http://www.identi.li/index.php?topic=280728
@jorkvideo uuuu yea, que bien amigo, gracias y saludos crack
@det0r  
excelente aporte, gracias  
@m_tal8 Capullo, esta serie es espa?
Mi infancia fue marcada por los juegos, pero bueeeee, por el esfuerzo +10  
Genializizizizimo!!! No creo q sea yo quien llore..pero mi disco duro si..jaja!!gracias,..aportazo..!! de primero me llevo Tales from the criptkeeper..ya no la quiero ver mas en ingles..!! pero no tendras las otras temporadas??
MUY AGRADECIDO ESPERO PUEDAS SUBIR MAS  
que maestrooo!! Jayce es ooootra de esas series de mi infancia que pensaba que no veria nunca mas en vida, muchas gracias de nuevo por otro flashback mental jajajaajjajaa
Cita enigmagirl: Mostrar
1000 gracias me llevo heidi  
que te puedo decir si no es que MIL GRACIAS!!! en verdad me hiciste el dia y los dias que vendran, un post que vale la pena dejar puntos y mas por tu esfuerxo, y abusando de tu tiempo no sabes dodne puedo encontrar con tu exelente calidad de video... los thundercats, los halcones galacticos, HE-MAN, y candy candy??? en verdad seria de mucha a yuda para la coleccion, de antemano gracias por tu tiempo en leer mi comentario...  
excelente aporte compa?
gracias me llevo la liga de la justicia  
@huach69 gracias amigo. saludos.
@javiersss huy que bien amigo y que jugabas pelota o canicas?? a mi me encataba jugar pelota. saludos y gracias por los puntos.
@assassin XD sacale el jugo men que sufra y las tenia solo que por error elimina todas mis series  
@radamez69 XD en mi otro post tambien apareciste y que crees ya subi mas saludos, radamez cuentame un chiste. espero no te enojers.
@Live404 jajaja que bueno amigo mira el [email protected] lo tiene completo aqui el link http://www.identi.li/index.php?topic=280728
@Kokaina30 buen comentario amigo saludos.
@kenijag 1000 gracias tambien por tu comentario

Cita mcpuga: Mostrar
gracias tio y si se donde conseguirlas pero si te paso el dato espero no lo dibulges yo las consigo en INTERNET broma jajaja   te mando un mp saludos.
@erickleal gracias compa?
@logan4374 Naaaaaaa videojuegos jajajajajaja, pero siempre me gust?
@javiersss Orale o sea que siempre has tenido plata yo los video juegos que conoci fue cuando tenia ya los 14 a?
Gracias amigo por la ayuda solo que hubo un peque?
claro que no me enojo hermano y el chiste te lo quisiera contar pero me imagino que sabes demasiados pero que hay te uno espero sea de tu agrado.
por cierto es de monjas .
Una monja llega corriendo y gritando al convento:
- ?
buena porte, me llevo los cuentos de la cripta, ya tengo todas las demas, no me hiciste llorar, pero si me trajiste recuerdos a la mente, te pedidira de favor si tienes las aventuras de tintin, esa serie estaba de pelos
gran trabajo. +10.
Si consiguieras "Los los mummins" te lo agradeceria aun mas .
@logan4374 amigo no me podrias pasar el linck directo de la parte 5 de la serie cuentos de la cripta?porque no me descarga
ola amiga excelente post y ojala encontraras esta serie completa Jayce y Los Guerreros Rodantes yo la he buscado pero la encontr?
que grandes series animadas +10   por si acaso tendras monster rancher??
exelente post de lo mejor no tengo puntos pero Reconosco tu esfuerzo una pregunta trate de descomprimir heidi y me pide contrase?
ya la encontre disculpa saludos
@javiersss puchica mano que bueno que en tu infacia tenias juego, XD mis juegos eran otra cosa como jugar descalzo en la tierra. saludos
@mcpuga jajajajajajaja cierto amigo pronto te pasare otros links por mp. saludos.
@radamez69 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me muero de risa XD gracias tio. saludos.
@fjmalo lo de llorar solo lo puse porque yo si llore pero de risa XD saludos y con lo de tintin ya te estoy armando un post asi que sigueme para que sepas cuando se posteara.
@libardomm gracias tio por comentar y por los puntos y lo de los moomins huyyyyyyyyyyy esta redificil la consigo pero en audio japones y subtitulada ingles pero latino no hay ni nada. saludos.
@Draco2010 soy amigo   y lo de jayce y los guerreros rodantes mi amigo @jorkvideo lo tiene aqui el link http://www.identi.li/index.php?topic=280728 saludos.
@pablo_lp yo lo descargo normalmente prueba nuevamente mi amigo. saludos.
@pipex10 cierto amigo y gracias por los puntos y el de monster rancher ya lo han posteado aqui en identi pon en el buscador de identi monster rancher y te aparecera. saludos.
@thrones83 gracias tio no importan los puntos lo importante es que sabes agradecer lo que se hace. saludos y lo de la contrase?
buena suerte con el mega aporte  
Bueno, muchas gracias.
Saludos.
amigo, hay una serie de los 90s que es dificil de encontrar pero muy buena. se llama CREEPY CRAWLERS. de casualidad tendras algo de esta serie????
tambien hay una que se llama C.o.p.s. donde salia un tal antibalas.  la de JAMES BOND JR y la de los motoratones de marte.. .. xfa si tienes algo de eso dimelo man
wow!!! soy amante del anime clasico!!! y ver estos post me emocionan   me llevo de momento perrine, es la que me falta de las aqui posteadas, mil gracias en serio, y bueno no se si se podria conseguir tres que e buscado mucho, la princesa caballero, mujercitas y kimba el leon blanco, esos me encanttan, ojala los pudieses subir  }
gracias por estas series, perdon que no te de puntos pero no puedo hacer eso  
perdon no veo la pass de remi porfavor cual es
ya tendras los tinny toons hermano?
Muchas gracias
@logan4374 Saludos desde Escuintla amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!