Dota 2 Full Actualizado [Mega]

Dota 2

Sinopsis
Dota comenzó como una modificación para Warcraft 3 creada por usuarios del mismo título y se ha convertido en uno de los juegos online más jugados del mundo. Siguiendo la tradición de Counter-Strike, Day of Defeat, Team Fortress, Portal y Alien Swarm, Dota 2 es el resultado de la contratación de la comunidad de desarrolladores que creó el mod por parte de Valve, ofreciéndole una oportunidad para, finalmente, desarrollar un producto completo, con sus ideas y la ayuda de un equipo profesional de programadores y artistas de Valve.

En cuanto a jugabilidad, es algo más difícil de describir. El juego utiliza la clásica perspectiva de los RTS, pero no sería correcto llamar a Dota un RTS. Y aunque cada personaje comienza al nivel 1 y muchas veces su límite de nivel es el 25, no sería correcto llamarlo un RPG.

Muchas personas han intentado asignarle un género a Dota, pero nosotros pensamos que RTS de acción es el que lo describe mejor. Y si bien no pasamos mucho tiempo tratando de averiguar qué genero es el que ha inventado el juego, ¡no podemos dejar de jugarlo!
Info
FICHA TÉCNICA Generos: Estrategia
  MMO Desarrollador: Valve 
Distribuidor: Valve 
 Fecha de lanzamiento: 09/07/2013
Peso: 8.11GB ya descomprimido
Plataforma: PC
Servidor: Mega
Requisitos
 Windows 7 / XP
Processor: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 1GB de video
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Sound Card: DirectX Compatible

Capturas
1 una vez descomprimido
No requiere instalacion solo descompriman donde quieran

2 Create tu cuenta

3 click en jugar o actualizar en caso aya salido una actualizacion

Click en jugar en la parte de arriba

ahi se ve buscando partida

esperando a los demas jugaros a q cargen

Descarga

Usar HJ Split para unir los archivos

si se cae algun link avisar 

Dota 2 Full Actualizado [Mega]
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 9446 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Dota 2 Full Actualizado [Mega]
Steam es gratis, igual que Dota 2 cual es la necesidad de subirlo a mega. Ademas que los servidores de descarga de Steam son 10 veces mejores que los de mega  
@Solrac9630 el solo queria ser popular(? por lo menos se tomo la molestia de hacerlo xd
Muy bueno, funciona al 119%
@Voddka @Solrac9630 jajajaj si es cierto es gratis jejej pero igual y no esta dem?
@Solrac9630 @Voddka tengo amigos q cuando les digo q se lo bajen me ponen mil y 1 de escusas o simplemente no pueden descargarlo, asi q me tome la molestia de hacer un post para los q se les hace dificil bajarla solo fue por eso
Muy bueno, se agradece---
@BRUTALGORE esta bien amigo por lo menos te tomaste la molestia de subirlo a mega
En pocas palabras la nueva competencia del lol
Exelente.....van 10.....es llegar y jugar????? o hay que crearse una ccta en steam???
@lordaeron crearse una cuenta amigo  
@BRUTALGORE okok...checa el link .....no caraga al entrar a mega.....
DESCARGANDO! AL FIN LO VOYA PODER JUGAR! GRACIASSSSSSSS    
Es mejor si subieras el juego en formato backup que ofrece steam, con eso te ahorras unos 4 gbs, de subida y bajada y para instalarlo solo tienes que restaurarlo y listo, pero la intencion cuenta
@BRUTALGORE mmmmmmm,,,, no se que pasa entonces...es lo unico que no me carga......he estado agregando links a mis descargas (mega)y no he tenido problemas....he intentado descargarlo dandole click y llega al inicio de mega..y sigue sin cargar...
@lordaeron prueba borrar historial de navegacion e intenta descargar de nuevo en google chorme
@facubulls pero si dota es muchisimo mas viejo que el lol xD solo que es mas hardcore y la gente se mudo al lol que es mas simple pero sigue teniendo su comunidad bastante grande
capo no me deja conectar, hay algun problema con steam?
@Voddka entra normal, que error te sale?
@BRUTALGORE ya pude conectar era problema del servidor de steam nada mas
@BRUTALGORE quizas estoy muy acostumbrado al league y no entiendo un huevo el dota jaja , deberias hacer una guia de que heroes son buenos para iniciar y que items le rendirian
@Voddka hahahha suele pasar xD, pero creo q hay miles de guias en san google  
gracias, es gratis este juego?
lo voy aprobar  
Cita facubulls: Mostrar

ESTE COMENTARIO SI QUE ME DIO RISA HAHAHAHA

... LOL es un plagio del dota2 hermano... a pesar de su lanzamiento fue hace poco como se indica, habia un beta que todos jugabamos desde el 2010 creo no recuerdo...
Cita ellivxonk: Mostrar
lol es un asco comparado con dota,es una copia barata
el servidor latino es horrendo,sabelo,las voces,los nombres de los item y la traduccion pedorra
el dota es jugable y no hay tantos newbies,siempre es GG ganes o pierdas
Muchas gracias, voy a probarlo. Se ve bueno el juego   .
T :Muchas gracias descargando  
muchas gracias amigo una consulta son 9  partes realmente, pues quisiera bajarme y claro muchas gracias +10
@Okami
@luisvila79
@cesarp155 si amigo.. una vez descargada empezara a descargar las nuevas  actualizaciones
ya q el post ya tiene 4 meses
AMIGO MUCHAS GRACIAS. YA TE HABIA DEJADO +10 PERO MUCHAS GRACIAS ,AHORA ME VOY A PONER A JUGAR
Buenisimo... lo comienso a bajar.. y vuelvo con puntos si me funciona  
Genio de los genios, funciona muy bien... dejo +10 como lo dije  
muchas gracias, exclenete aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!