CorelCAD 2014.0

CorelCAD 2014.0 build 13.8.12 Final 

Español

Informacion Tecnica:

Sistema Operativo: 64 Bits
Idioma: Esapñol
Tamaño: 228 Mb
Medicina: Si
Instrucciones: Si
Fecha de salida: 5 de Enero del 2014

"Solo 64 Bits"

Descripción de CorelCAD 2014.0

Disfruta de una solución de diseño CAD de alto rendimiento con DWG? nativo, pero sin el precio desorbitado, gracias a CorelCAD? 2014. Abre, guarda y trabaja con archivos en el formato .DWG y colabora fácilmente. Sé productivo de inmediato en un entorno repleto de funciones y herramientas estándar del sector.
Comunica tus ideas con precisión mediante herramientas de diseño 2D y 3D personalizables. Las funciones innovadoras, como NotaVoz, te permiten añadir mensajes e instrucciones a tu dibujo, y la compatibilidad con CorelDRAW® y Corel DESIGNER®* mejora todavía más la colaboración con otros usuarios. Además, CorelCAD 2014 se ha diseñado tanto para Windows® como para Mac OS® y, así, proporciona el mejor rendimiento y la mayor velocidad en la plataforma que prefieras.

[ul][li]Compatibilidad nativa con archivos DWG[/li][/ul]
Abre, guarda y trabaja con archivos en formato DWG (incluida compatibilidad con .DWG de AutoCAD® 2014) y colabora fácilmente con colegas, proveedores y socios.

[ul][li]Dibujo técnico 2D de precisión[/li][/ul]
Sé productivo al instante en un entorno familiar con todas las funciones y herramientas estándar del sector que esperas en una solución CAD de alto rendimiento.

[ul][li]Herramientas de diseño 3D[/li][/ul]
Añade 3D a tus diseños con herramientas para la creación de modelos sólidos avanzados, la edición de sólidos, la visualización en 3D y mucho más.

Web Official CorelCAD 2014:

Requerimientos del Sistema 

Windows
[ul][li]Versión de la aplicación de 32 bits: Microsoft Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)[/li][li]Versión de la aplicación de 64 bits: Microsoft Windows 8 o Windows 7 (ediciones de 64 bits)[/li][li]Intel Pentium 4 (2 GHz o superior)[/li][li]2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB o más)[/li][li]500 MB de espacio en el disco duro[/li][li]Tarjeta gráfica de 16 bits de color de alta densidad (se recomienda una tarjeta aceleradora de gráficos 3D)[/li][li]Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800)[/li][li]Ratón o tableta gráfica[/li][li]Unidad de CD-ROM para la instalación desde CD[/li][li]Se requiere conexión a Internet para la activación del producto y el acceso a la tienda de complementos.[/li][/ul]
Imagenes:

Link:

CorelCAD 2014 (x64)

Comenten, que tal les parece, algun programa que quieran (Por mensaje), S.O, etc....

CorelCAD 2014.0
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5601 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios CorelCAD 2014.0
hola tengo w7 a 64 bits con 12 gigas de memoria y al instalarlo me sale un mensaje diciendo que hay un problema con el paquete de windows instaler, me podrian decir a que se debe ese error porfas gracias
VAN +5 salu22

PD: pasa por mis aportes a ver si te llevas algo o mejor seguime en identi.li
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!