Dragon Ball [Anime Completo][PSP-Video]

07-01-2014

Hola amigos de nuevo posteando, hoy les traigo DragonBall para poder disfrutarla en su PlayStation Purtoble, no creo que haya mucho que decir de tan gran Anime, espero sea de su agrado y no dejen de seguir este post ya que continuare con DragonBall Z y GT, dejare la liga al final del post. Bien continuemos con la información y los link, que estén de lujo...

FICHA TÉCNICA

Nombre: Dragon Ball
Creador: Akira Toriyama
Episodios: 153 Ciento Cincuenta y Tres
Formato: .mp4 (PSP Vídeo)
Idioma: Español Latino (México)
Tamaño: Entre 60 a 67Mb c/u
Servidor: MEGA
Contraseña: No Contiene

CAPTURAS

Tamaño Real (480x272)

NOTA: Bien, me gustaría resaltar que el tamaño de resolución de pantalla no excede los 368x208 tal cual se mira en las capturas (Al ser tamaño original del PSP) yo hubiese preferido que abarcara toda la pantalla del portable y se podía pero ese método elevaba el peso de los vídeos un poco mas del doble lo cual se me hizo exagerado, espero comprendan los motivos del limitante de resolución...

ENLACES

Openings:
Cita: Mostrar

Endings:

DLC con los 153 Episodios:

Para tu comodidad 3 DLC con 51 Capítulos c/u:

O bien, un TXT con todos los enlaces, esto para que la administración de los link sea mas practica:

Visita Estos Post

Eso es todo para este post chicos, en cuanto publique lo disponible Dragon Ball Z y GT les dejare una liga en esta área para que puedan visitarla. Agradezco comentarios y puntos de antemano y que ojala les sea de su agrado, excelente día!!!

Quizás Les Interesen Estos Otros Post

The Walking Dead 1ra Temporada (Español Latino)

The Walking Dead 2da Temporada (Español Latino)

The Walking Dead 3ra Temporada (Español Latino)

The Walking Dead 4ta Temporada (Ingles Subtitulada)
Dragon Ball [Anime Completo][PSP-Video]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1386 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dragon Ball [Anime Completo][PSP-Video]
Me lo llevo.
Una cosa, manga es la historia contada en hojas, casi como un comic, y anime es la version animada,
gracias amigo sigue subiendo cartoons y anime para la psp  
@Bigboss311 Nuevo post de DragonBall GT por si te interesa, liga del post arriba, suerte...
gracias amigo  
muchas gracias, aun en linea, te dejo unos puntos  
@wisinnes Gracias amigo, espero la disfrutes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!