Megadeth - Discográfia (Thrash Metal) [MEGA]

Hola banda de Identi, hoy les traigo este post de la que yo considero mi banda favorita de Metal, antes de que se vayan a descargar les aviso que son los ediciones japonesas(Remasterizados).

Un poco de historia.

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los ÁngelesCalifornia. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista), después de que fuera expulsado deMetallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a MetallicaSlayer y Anthrax.[sup]2[/sup][/color]
Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, la complejidad musical conformado por la gran técnica que contiene su música, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, letras apocalípticas, sobre política, guerra, y, en varias ocasiones, relaciones sentimentales.[sup]3[/sup][/color]
A través de sus más de 29 años activos, Megadeth ha tenido más de 20 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor; por su parte, el bajista David Ellefson ha participado en la mayoría de sus discos y giras, estando ausente solo por 8 años. En todo este tiempo, la banda ha lanzado catorce álbumes de estudio, tresEP y dos álbumes en vivo.
Megadeth consiguió varios álbumes de platino y de oro (6 de seguido en Estados Unidos), incluido el álbum multi-platino y nominado al GrammyCountdown to Extinction, en 1992. Ha recibido 11 nominaciones al Grammy. Además, ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, vendiendo más de 38 millones de copias en todo el mundo.[sup]4[/sup][/color]
El grupo se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo luego de dormirse sobre él, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reunió la banda en 2004 y lanzó el álbum The System Has Failed, seguido de United Abominations en 2007, Endgame en 2009, y TH1RT3EN, en 2011. Megadeth lanzó su 14º álbum de estudio llamado Super Collider oficialmente el 4 de junio de 2013. El disco "Super Collider" fue publicado bajo la discográfica Tradecraft, propiedad del guitarrista Dave Mustaine y subdivision de Universal, tras la ruptura de la banda con Universal Music Group

Servidor: Mega
Calidad: 320kbps MP3
Versiones Japonesas(Remasterizadas).

Killing Is My Business ...And Business Is Good! - 1985 (2001)

Peace Sells... But Who´s Buying - 1986 (2008)

So Far, So Good... So What! - 1988 (2004)

Rust In Peace - 1990 (2008)

Countdown To Extinction - 1992 (2008)

Youthanasia - 1994 (2004)

Cryptic Writings - 1997 (2004)

Risk - 1999 (2004)

The World Needs A Hero - 2001

The System Has Failed - 2004

United Abominations - 2007

Endgame - 2009

TH1RT3EN - 2011

Super Collider [Limited Edition] - 1013

Capitol Punishment - 2000

Hidden Treasures - 1995

Kill The King - 2000

Too Rare To Die (Bootleg) - 2007

breakingthelaw

Bueno amigos, esto es todo por hoy, espero que les guste tanto como me gusta a mí, y solo me queda decirles que se unan a Nuestra Grandiosa Comunidad llamada Metal Manía. Clikear en el logo.

Megadeth - Discográfia (Thrash Metal) [MEGA]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3265 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Megadeth - Discográfia (Thrash Metal) [MEGA]
gracias por compartir  
Tu banda favorita, dave mustaine lo considero el mejor compositor de thrash
Gracias amigo por este gran material
Hola, que buen aporte.

Veo que tienes un buen rango. ?
@Gatuche aveces traen temas extras
@mauro_team la colorina canuta rehavilitada.jajhjahaj.
nunca me ah podido gustar la musica de este colorin fleto.
pero buen post.
@saga_666 Gracias amigo por apoyar apesar que no te guste la banda, ya estuvimos hablando y quedamos que simplemente no te gusta, hay una infinidad de gustos y te digo que tu tienes unos muy buenos para el thrash.
Un buen post, muy cierto saga, concuerdo contigo
buen post, una pregunta quienes vinieron de T ?? hoy vi que hay quilombo y se vienen a esta web espero no la conviertan en la mierda que es T no lo permitan, nada de trolacios, ni mierdas de crap,
@monrra666 perro comenta esto en metalmania ahi el mauro hizo un tema para esto.
para no desvirtuar el post.
ahora una lo que lei ahora esque los uploaders,"se retirarian"lo cual no es malo.por que ahi algunos locos secos que sedan el tiempo de subir muchas cosas.
@Doomcharle De nada amigo.
@mauro_team Si mi amigo, yo tambien lo creo el mejor, lo que pasa con mustaine es que la religion lo esta cambiando al wey y por eso se esta volviendo medio malon en algunas cosas.
@Cafr1000 Mira amigo, yo no soy muy experto pero bajo las imagenes y las subo despues a blogguer solo creo un borrador, y subo las imagenes, puras imagenes y ya de copeo los url de las que quiera para el post y las pongo y tu avatar yo busco en google la imagen que quiera, copeo el url y me voy a mi perfil y lo pongo donde me dice que cambie mi avatar o algo asi.
@Gatuche aparte de lo que dijo saga, si escuchas la version original se oye como que un poco diferente y algunas veces traen bonus y cosas asi.
@saga_666 jajaja supongo que si no te gusta megadeth has de aborrecer a metallica, si es asi ya somos 2 pero megadeth me gusta por que los comenze a escuchar por peace sells que se puede decir que es su album mas rudo y se volvi mi banda favorita pero de que hay mejores lo hay, como kreator, overkill, nuclear assault, slayer, etc(hablando de thrash metal).
@monrra666 ojala y no amigo, yo comenze a postear aqui, conoci T despues, ya cuando era malisima.
@neoworld De nada.
gracias excelente aporte
@DomJocker en lo personal me agrada mas metallica,pero hasta el master.
eh escuchado el disco que nombras pero no nunca le eh podido tomar el gusta.ya no creo por que lo ultimo que escuche de  megadeth era mierda.
hay te falto nombrar testament,exodus y annihilator.en general cualquier banda de thrash que no necesite cambiar sus tonos,tiempos o reniege su pasado esta por encima de metallica y megdeth
@DomJocker Gracias, voy a seguir buscando alg?
buen aporte aun que tambien es mi banda favorita de metal pues con ellos empece a escuchar metal, creo que hace mucho que se estancaron en cuanto a originalidad y composici?
@DEVILDOLL Si es lo que yo digo, espero que Mustaine se ponga bueno pal proximo disco y que separe la religion de  lo que le gusta hacer que es componer y tocar metal.
@DomJocker pues dudo mucho que pase eso, primero se hizo cristiano medio fan?
Gracias, me faltaban sus 2 ?
@alexgamer No son los mas buenos pero tienen una que otra cancion buena. Genial foto de perfil. XD
gracias por el aporte !
@whatsaen ya sabes XD. que los disfrutes.
Quien sabe la contrase?
Excelente aporte muchisimas gracias..
Sorry..encontre la contrase?
gracias por el aporte. me gustan algunos discos. tambien Metallica hizo grandes albumes en los 80s como ride the lightning y master of puppets. las opiniones son como los traseros: todos tenemos uno.
que bueno esto, ma?
Podrias resubir Rust in peace por fis???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!