Gta San Andreas apk unlimited+sd [Mega]

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas. 

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un 

mal camino. 
Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ 

se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles. 

Características de Grand Theft Auto: San Andreas: 
? Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes. 
? Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar. 
? Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento. 
? Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites. 
? Compatible con los mandos de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB. 
? Incluye efectos táctiles de Immersion. 
? Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables. 
Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés. 

Grand Theft Auto San Andreas | apk+sd | 10.3MB + 1.73GB 

Imagenes tomadas en mi cel

Al principio les saldra esto

Solo seleccionan OFFLINE y comenzara el juego 

Les dejo el link del juego en google play para que chequen la compatibilidad con su celular  GTA Play Store

Nota: Los link no son mios, solo estoy compartiendo

GTA.apk

GTA sd data

Instalacion

- Descomprimir el apk y los datos
- Mover apk a cualquier parte de la SD
- Mover la carpeta com.rockstargames.gtasa  a SD|android|obb (si no tienen la carpeta la crean)
- Instalar apk
- Jugar! 

Gta San Andreas apk unlimited+sd [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 36622 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Gta San Andreas apk unlimited+sd [Mega]
Has tenido algun problema jugando?
yo tenia la ver 1.02 y me daba error en una mission, se me quedaba colgado, es una carrera con unos auto, o la mission OG LOG
esta es la ver. 1.03?
@fromzero si dices la mision de los low rider no se trabo para nada, recien voy en la mision donde tengo que sacar unas cajas con armas de una casa y hasta ahi todo perfecto
Cita monster.4: Mostrar
y si es la version 1.03 con dinero a full
amigo que celular tenes que tener o que especificaciones necesitan
@ghoul37 la verdad no se amigo, ni en la play store dice que android necesita pero entra en el link que deje para entrar ver el juego en la play store, tendras que iniciar sesion y te saldra si tu celular es compatible o no
@monster.4 Gracias amigo, yo con la 1.02 no llegaba a esa mision
cuando lo baje te dejo puntos
@fromzero de nada, disfruta el juego  
instale el apk.. y qiiero q descarge solo y no dscarga los datos y me dice error.. eso es normal? y para que no pase eso tengo q dscargar si o si los datos q estan publicados aka? noce si me explico saludos
@cris22 asi es amigo, es mas facil que descargues aqui los datos sd y los pases a la carpeta que puse en la instalacion. Porque recuerda que el apk esta modificado
como instalo la apk ??? gracias
@Kapranos1 descarga algun explorador de archivos (yo tengo es explorer es muy bueno) busca en la play store, ya con el explorador instalado entra en el y te saldran las carpetas de tu sd, ahi busca la carpeta donde pusiste el apk e instalala
Gracias, lo probare en mi Z1 saludos!
el juego esta en espa?
@stoonem de nada  

@Luis15BM tiene opcion para cambiarle el idioma y los subtitulos amigo, en mis capturas sale en ingles porque asi lo tengo

SE AGRADESE EL APORTE BRO FUNSION AL 100 VALE
te chuparia la pija si fuera gay!! jajjaa me andubo de 10 graaaaciaaassss  
tengo q descartvar mis datos?? o wfi?? y depuracion usb o q tanto tengo q acer ayuda xfa
@ticherki nada de eso, puedes instalarlo con el wifi o datos encendidos.
bien ya lo instale y todo pero al darle en descoentado me saca del juego xq??
@ticherki la verdad ni idea, cuando yo oprimia desconectado me mandaba directo al juego. Igual ya salio una version nueva, si quieres puedes buscarla y checar si te funciona esa
Links caidos  
@DeseOculto ya hay otra version mas nueva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!