Juegos Portables PC 1 Link MEGA (1ra Parte)

Juegos Portables PC 1 Link MEGA (1ra Parte)

Ya compañeros, a jugar nuestros juegos de antaños que solo veiamos en los locales de videojuegos, pero ahora     portables... que lo disfruten, aaaa... Se viene la 2da Parte.

TITULOS:

KILLERS INSTINCT 2
Peso: 170 MB

MORTAL KOMBAT 3
Peso: 52 MB

METAL SLUG 7
Peso: 75 MB

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD
Juegos Portables PC 1 Link MEGA (1ra Parte)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7081 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Juegos Portables PC 1 Link MEGA (1ra Parte)
Que juegasos! amigo te hago una consulta no puedo ver los links! apreto ver links y me manda a una pagina rara y nunca me aparece como antes el conteo ese para ver los links.! no sabes que puede ser??
amigo,,,redirecciona a un enlace raro,,,que honda ??????
@F.Roach tiene que apretar donde dice descarga y ahi comienza el conteo....me cuentas como te va...
me llevo este
gracias
Cita reychek: Mostrar
google chrome bloquea los popups desbloquealos arriba
Cita drosss: Mostrar
 aca imagen  
Si teien google chrome, al lado de la estrela de favoritos aparece los pop ups bloqueados, habran el logo y apreten el que dice identi.. y ahi los va a direccionar apara que apreten y comience el conteo..
SL2
Cita drosss: Mostrar

Muchas gracias me sirvio a mi tambien!!  
Muchas gracias.
graacias mortaalllll
ME lo LLEvo , te sigo y Agradesco ! GRacias!
Muy bueno me llevo los 3 muchas gracias!
creo qe en identi no  se permiten redirectores ya que la pagina lo ase x si misma revisa eso y bueno exelente post
oye bro esos links son mios los tengo en otra web lo malo que no puedo poner el link por que seria spam apenas los publique aqui en identi pero con diferente link para que duere no hay pex pero si me cuesta trabajo subir
@crismo OK.no te preocupes... NO HAY problema en serio... relax....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!