Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2074 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
haber que tal gracias  
@killingtim @shinusuk fracias amigos por pasar y comentar. Espero que les guste la serie
woooo excelente +10
@aseptar gracias amigo por pasar y puntuar  
, se ve buena ma?
Debe estar Brutal, Bajando Gracias
Cita javiersss: Mostrar
@josealdo Gracias amigo por pasar y puntuar. Esta muy buena la serie tiene buenas peleas y un buen argumento
Excelentes aportes como siempre, muchas gracias, estimado @Kizuke por favor no te olvides de la resubida del cap 4 y los subtitulos en tu post de Last Exile.
generalmente solo tengo animes con chicas colegialas , pero esta la vere por que es diferente
@fabricio81 Ok amigo
@ecchi gracias amgo por pasar y comentar
descargando... gracias totales
@Kizuke hay que se ser caradura para robar enlaces de JPU y postearlos aqu?
buen anime gracias  
se ve muy bueno  
Ahora si amigo +10  
Parece interesante... Bajando  
se ve muy bueno!! a ver q tal!
uhhh los linck me aparecen caidos!!! podes resuvirla capo???!!! la tengo a la serie pero en menor calidad!!! gracias por el aporte van 10 puntos!!!
links caidos  amigo
vi esta serie hace cuando salio y la verdad esta muy buena.
Se ve interesante, buen aporte  
buen aporte. te recomiendo el manga, es 100 veces mejor.
jamas lei una forma tan poetica y romantica de describir la violencia
La andaba buscando muchas gracias!
Gracias por compartir!
se te calleron los enlaces
Se cayeron todos los links, podrias resubirlos??? gracias!
links caidos :/
se cayeron los links :/ x2
como quede con mas ganas de ver gore en shingeki no kyojin, creo q vere esta, de solo ver el trailer me dio diarrea excelente aporte men... pero resube los links avisas y te doy puntines  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!