El chavo animado 22/22 Cuarta Temporada Completa

Saludos a toda la Comunidad de Identi. En esta ocasión les traigo la serie animada de El chavo animado Cuarta Temporada, la tengo completa; pero la estaré actualizando debido a que mi velocidad de internet no es la más rápida. La intención de compartir es que este tipo de series no queden perdidas en el tiempo.

El Chavo animado es una serie de televisión mexicana producida por Televisa y Ánima Estudios que dio inicio el 22 de octubre de 2006 presentado por Televisa como una versión de dibujos animados basados en la serie en imágenes reales El Chavo, la cual fue producida originalmente en los años 70 y 80. Los episodios de El chavo animado se basan en los episodios de la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños. La primera temporada de la serie consta de 26 episodios basados en la serie original. Esta serie ha inspirado la creación de productos comerciales con la imagen de los personajes, que incluyen: golosinas, juegos de mesa, y videojuegos entre otros.

Lista de Capitulos:

1. Viaje espacial
2. La planta del Chavo»
3. Una montaña altisisisísima
4. Una aventura a lo grande
5. Una vecindad de leyenda
6. Burbujas y más burbujas
7. Por arte de magia
8. El consejero sentimental
9. Aventura submarina
10. La vecindad en venta 1
11. La vecindad en venta 2
12. El Chavo científico
13. Don Ramón Superestrell
14. Una historia en la Prehistoria
15. Todos en forma
16. El huevo fresco
17. Artes Marciales
18. Las goteras en la vecindad
19. La serenata de Doña Florinda
20. Granja en la vecindad
21. El taxi del Chavo
22. Viaje en metro

Titulo/ El Chavo Animado Cuarta Temporada
Resolución/ 640x360 
Formato/ mp4
Idioma/latino
Duracion/Aprox 22 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 70-90mb x Capitulo
Capitulos 22/22 Completa
Servidor : mega

Después de descomprimir agregar .mp4 a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

El chavo animado 22/22 Cuarta Temporada Completa
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2894 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El chavo animado 22/22 Cuarta Temporada Completa
TIENE LOGO O ESTA LIMPIO EL CLIP DEL CHAVO
jajaja dudo que esta serie quede perdida en el tiempo , mis sobrinos ya me traen asoleado con esta caricatura
me avisas cuando lo termines Bro.
@jorkvideo jejeje ok hay te aviso, a mis sobrinos tambi?
EXCELNTE POST AMIGO!!!!!!!!!ME QUEDE SIN PUNTOS. MA?
@davenger Saludos mi amigo, tengo 5 temporadas del chavo animado ver?
@jorkvideo @davenger Saludos mis amigos, completada la cuarta temporada del chavo animado, m?
gracias brother ... ojala subas las demas temporadas .... hasta que temporada existe??
muchisimas gracias esta muy buena
@carabu Que la disfrutes mi amigo
Gracias....... ya no estan bien los links ????, no puedo descargar
@walterosw Saludos los links funcionan perfectamente, ha de ser problemas con tu gestor de descargas, trata de actualizarlo.
buena 10 puntines
@cristoes Gracias por los puntos mi amigo, puedes encontrar las temporadas 1 a la 5 en mis otros post.
ojo las mejores para ver son las temporadas 3-4-5 no por mejores sino por sus dimensiones pantalla completa muchas gracias
@cristoes Gracias por comentar y puntuar mi amigo, saludos cordiales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!