Yu Gi Oh! 224/224 Latino Mega

Yu Gi Oh!

Capturas

Sinopsis

YuGiOh está protagoniza por Yugi, un chico normal de instituto que un día recibe como regalo de su abuelo un extraño puzzle. Un puzzle que a pesar de su dificultad, Yugi logra montar, creando así una pequeña pirámide que desde entonces, lleva colgada a su cuello. Pero esa pirámide alberga algo en su interior mucho más importante que un simple rompecabezas, y es que se trata de un puzzle milenario, perteneciente a los antiguos faraones egipcios. Es así como Yugi pasa de ser un chico normal a ser algo más especial que el resto, gracias al poder del puzzle. Y así, sin que se de cuenta alguna, un extraño ser empieza a formar parte de él, un extraño ser cuyo poder proviene del puzzle: el faraón Atem.

Ficha Tecnica

» Título: Yu Gi Oh! 

» Idioma: Español latino 

» Episodios: 224/224 

» Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasia. 

» Formato: .MP4 

» Tamaño: 50 MB aprox. 

» Resolucion: 640x480 

» Calidad: Excelente 

» Server: Mega

POR FAVOR NO SE OLVIDEN DEJAR PUNTOS O SEGUIRME ES UN ESFUERZO SUBIR ESTOS ANIMES

Yu Gi Oh! 224/224 Latino Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3174 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Yu Gi Oh! 224/224 Latino Mega
Hola amigo, una pregunta yo tengo esta serie solo que me falta el episodio 197 yo lo tengo en Ingles con Subtitulo el tuyo esta en Latino?
Todos los caps estan en latino?
Tengo la misma pregunta, ami me faltan los capitulos 197 que esta con subs y el 198 que est en otro idioma sin subs, por favor contesta
MoskaRulo josealdo kike_1993 Cafr1000 todo esta en latino espero q me sigan o dejen puntos  
gracias descargando
Amigo 56 - 79 -80 -81 - 82 - 83- 84 - 128 - 129 - 161 - 162 - 163 - 165 - 166 - 167
NO funcionan, con mipony me dice error de descarga y con MEGA no abre nada, espero los soluciones para poder dejarte tus merecidos puntos.
tendras las dem?
Cita UsugaV: Mostrar

Corrijo, los links que no funcionan son:
56 - 79 - 80 - 81 - 82 - 83 - 84 - 128 - 129 - 161 - 162 - 163 - 165 - 166 - 167 - 172 - 173 - 174 - 175 - 176 - 205 - 209 - 210

Espero los corrijas
que pereza ser tan canson pero la serie es muy buena y tiene buena resoluci?
algunos capitulos da error al descargar favor resubiilo
NO SE PUEDEN DESCARGAR LOS CAPITULOS lol
los siguientes cap?
ya logre bajar algunos cap?
Muchas gracias, necesitaba la primera
son una shinga 224 xD espero bajarlos TODOS!!, ya volver?
Gracias men eres la ley
no encuentro el capitulo 24
porque no tengo acceso a ningun archivo? me redirige a la pagina de inicio de mega :/
moikun descragelos por mipony
deberias subir todos en un solo link. es un fastidio bajar uno por uno
Todos los link est?
bueno...
te dej?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!