naruto1719
"Mucho ladra,bla,bla,bla poco morder :v"

[anime] Gintama 201/201 + benizakura sub español

[anime] Gintama 201/201 + benizakura sub español

GINTAMA
La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Tipo: Serie
Genero: Accion, Comedia, Historico, Parodia, Samurai, Sci-Fi, Shounen
Episodios: 201
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 4 de 2006 a Mar 25 de 2010
Estado: Concluido
calidad: buena
audio: japones
subtitulos:español
N° de episodios: 201+ benizakura hen

nota: el primer capitulo 1 y el tres no tiene extencion solo tiene que escribirle (.mp4) o el formato que quieran

proximamente gintama 2011

Enlaces De Descarga

[anime] Gintama 201/201 + benizakura sub español
121 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 15064 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [anime] Gintama 201/201 + benizakura sub español
Buenisimo ta completa y full no? y encma en mega XD.
@kanalmil  claro que esta completa y en mega "!! jajaa
Muchas gracias y como dijo @kanalmil lo mejor es que es en MEGA
Muy buen anime ,lo recomiendo
Y son 251 + 24 capitulos + la segunda pelicula que salio este a?
Cita Dragon2007: Mostrar
Si pero , preguntanron si estaba completa , y no esta
@Dragon2007 pero solo puse en el titulo gintama mas no puse gintama 2011 o el 2012  
gracias viejo
GARACIAS POR EL APORTE
gracias dicen que es bueno ya tengo los enlaces ai lo descargo luego xcierto solo hay 199 no 201
@cesarclann es buena y lo que pasa es que hay dos capitulos juntos creo que es el 2 y el 3 que bienen juntos!!
@JhonnyD gracias por pasar si tienes algun problema con los links dime por que yo no los e revisado jajaja
gracias por el aporte
Gracias amigo, todo bien con tus links, te dejo + 10 bien meresidos, saludos    
@dco_130295 gracias por los puntos!!
ooooooo genial bajandolos todos a super velocidad esto no me lo pierdo x nada del mundo
GENIAL , EXPECTACULAR APORTE !
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vi los primeros cap?
@minato_777 mira Gintama es una serie shonen de comedia, si se pone buenisima en los caps 40 tal vez, tiene mucha accion, muchas parodias de animes, comedia, y sagas que te dejaran con ganas de mas.... Un anime recomendadisimos y si te aburrio en los primeros capitulos es cambiara y te gustara, por que a mi me paso lo mismo y ahora es mi anime favorito
@minato_777 cierto lo que dice @naruto1719  este anime esta muy muy bueno en lo que respecta la comedia yo desde el primer cap que mire me cagaron de risa y asi fue en cada cap que fui viendo te la recomiendo  mucho  
@darksnees Si le di otra oportunida y me gusto mucho /
Bajando gracias por el aporte!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!