Virus|Accion|Corea|2013|MG PL

Aparece una enfermedad infecciosa no identificada que afecta el sistema respiratorio y produce la muerte en 36 horas una vez infectados. Los ciudadanos lucharan para poder sobrevivir a esta enfermedad.

Titulo Original: The Flu
Idioma: Coreano
Pais: Corea del Sur
Año: 2013
Subtitulos: Español pegados al video 
Genero: Accion,Drama
Tamaño: 1.45 GB
Formato: MKV
Duracion: 2h01m

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

Virus|Accion|Corea|2013|MG PL
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2004 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Virus|Accion|Corea|2013|MG PL
gracias descargando  
eh estado esperando esta peli mucho tiempo...pero en at no la terminan de traducir jajaja........que bueno que ya este con sub pegados  
@JAFC1902 ni yo se lo q tengo para postear de todo lo q recolecte entre el domingo y hoy
@Ades gracias disfrutala  
gracias por compartir, descargando  
Buen aporte amigo +10
muy buena la peli... a pesar de que no este bien traducida -pero se entiende-.... a esperar los subs corregidos.... Gracias....
Esta es la peli Gamgi verdad..si es esa peli dicen que es muy buena...gracias viejo...
Se ve interesante gracias +10
@Gunner120 gracias a vos por el agradecimiento y por los puntos  
@russell09  disfrutala  
@ulzzang oye por que te banearon la otra cuenta?
@Rebirth porq cuando teniamos la otra comunidad el adm no se podia conectar porq tenia problemas con su internet y me paso sus datos, entre a su cuenta y modifique la comunidad y al otro dia tenia baneada mi cuenta y la de el por cuenta clon
@ulzzang pffffff a mi tambien me banearon por cuenta clon y nunca jam?
@Rebirth si te tengo visto a vos y a tutolara, cuando venga de mis vacas hablamos. saludos  
Cita ulzzang: Mostrar
Hola.  estos malditos me banearon e igual sigo aportando asi k te agrego y seguiremos aportando. <los puntos me importan un coco . saludos
@Wutang yo deje de aportar un poco porq me molesta no tener mi nick original por eso me jode muxo aca no les importa nada
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!