Art Book: Alice Madness Returns

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Art Book: Alice Madness Returns 

Alice: Madness Returns es un videojuego para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 lanzado el 14 de junio de 2011 en Norte América y el 17 de junio de 2011 en Europa. Es una secuela al videojuego de Mac y PC American McGee's Alice lanzado en el año 2000. McGee, quien diseñó el videojuego original, vuelve a trabajar en el diseño luego de asociarse Electronic Arts con su estudio de desarrollo, Spicy Horse, con sede en Shanghái. Fue el primer videojuego para consolas de sobremesa completamente diseñado y desarrollado en la República Popular de China para exportarse.

Desde luego que todo buen videojuego tiene su art book, y Alice: Madness Returns no es la excepción, con ese toque gotico, insano y enfermo que lo caracteriza. sin más parla DISFRUTENLO!!!

Enlaces De Descarga

Raven_khamul
Art Book: Alice Madness Returns
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2634 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Art Book: Alice Madness Returns
Muy buen aporte   +10 en otro post tuyo ya que este solo permite darle 2 y el aporte merece mas
saludos ....
muy bueno, me lo llevo
Excelente aporte !!!  
Muy bueno, lo di vuelta al juego dos veses y mi pregunta es si todo esto que subiste se encuentra en el juego ?, muchos los reconosco las ilustraciones que abilite pero la mayoria..... de ser haci fue un esfuerzo grande de capturar los archivos.  
Oh si muy bueno el juego. Tenga sus 2 porotos xD
Cita Ektvision: Mostrar
Desde luego la mayor parte son del juego algunas son solo Sketcher antes de pasar a su version final! SALUDOS!
Grandioso me encantan las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!