Cien cepilladas antes de dormir - Melissa P.

Gente, acá les dejo este excelente libro. Me costó bastante encontrar una traducción decente, así que lo comparto acá, para quien le interese leerlo. Está en español de España (por eso es diferente el título en el archivo), pero les aseguro que es mucho mejor que la versión en español latino que anda dando vueltas por ahí. Espero que les guste!

Portada

Sinopsis

Dieciséis años, un diario íntimo y el descubrimiento de un mundo nuevo: el sexo. El propio cuerpo de una adolescente y la ilusión de encontrar el amor en muchas camas, en muchos cuerpos, en casas desconocidas con hombres que no la aman. Voyeurismo, amor grupal, amor lésbico, sadomasoquismo... Melissa concede su propio cuerpo a quien lo requiera; se entrega con la esperanza de que alguien, mirándola a los ojos, perciba su sed de amor. Pero termina transitando un túnel oscuro y sucio, de humillación y dolor, violencia y maltrato, en el que correrá el riesgo de perder para siempre lo más precioso que tiene: ella misma.

Descarga

Cien cepilladas antes de dormir - Melissa P.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5149 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Cien cepilladas antes de dormir - Melissa P.
Cita ciscoit: Mostrar
Gracias por el aporte!
ciscoit me has hecho reir a c?
jjajjajjajajaja XD XD XD "cochino", que wenaaa, no puedo parar de reir jjajajajajajjajajaja, eso y el titulo del libro, jajajajjajjaja
se ve bueno  
Interesante , Voy leer algunas paginas a ver que onda.  
me gusta mas la pelicula
pues gracias, no es morbo lo mio pero vamos a la lectura
Gracias a todos por pasarse!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!