Cómo eliminar JS:Clickjack-A/B [Trj] de Joomla!

Hola a todos me casi me vuelvo loco tratando de solucionar este problema hace pocos dias me di cuenta que mi pagina web era bloqueada por algunos antivirus como el AVAST el NOD32 etc...... el problema es cuando se hace la actualizacion del JOOMLA 2.5.11 a la version 2.5.14, no sabia por que era el pinche error me saque la mier..... verificando viendo los problemas hasta que encontre el put.... codigo que hace que los antivirus lo vean como virus mi web.

Bueno generalmente hasta lo que vi se encuentran en los MODS de SLIDES que pasan imagenes como por ejemplo AUTOSLIDE, NIVOSLIDE...................... pero no estoy completamente seguro pero hasta donde vi ahi encontre el pinche codigo que jodia pero por si acaso revisen el sus archivos no se tarda mucho.
Ahora le enseño para que no padezcan lo que sufri!!!

Bueno primeramente el archivo que debe buscar se encuentra en los modulos de joomla.....OJO ESTE FUE MI CASO otros pueden tener AUToSLIDE busquen en el MODULES bien ya comprenden la idea..........reclaco este fue mi caso............................

1

2

3

4

Y como les deje el comentario en la imagen mejor si lo abren con el bloc de notal el archivo DEFAULT y despues buscan este pinche codigo puede variar segun el modulo que tengan pero les voy a enseñar como detectarlo rapido!!!!
ESTE ES EL CODIGO QUE DEBEN BUSCAR SON DIFERENTES VERSIONES.
function dnnViewState()
{
var a=0,m,v,t,z,x=new Array('.............
..........
t='';}}x[l-a]=z;}document.write('<'+x[0]+' '+x[4]+'>.'+x[2]+'{'+x[1]+'}');}
dnnViewState();
-------------------------------------------------------------------

Tambien puede aparecer haci.

O Tambien puede aparecer haci.ESTE FUE MI CASO!!!!!

Bueno este fue mi caso para no hacer tanto show de como encuentro el codigo lo unico que deben hacer es buscar el codigo en el bloc de notas con estas palabras function dnnViewState()

encuentran el script y lo borran y eso sera todo!!!!!

Y eso seria todo Amigos espero les sirva yo ya proble y me funciono el AVAST lee bien a joomla 2.5.14.

BYE!!!!!
Cómo eliminar JS:Clickjack-A/B [Trj] de Joomla!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1567 Favoritos: 5
1 Comentarios Cómo eliminar JS:Clickjack-A/B [Trj] de Joomla!
gracias, a favoritos por que puede ser util en el futuro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!