Call Of Duty 1 [Español][Full][MEGA]

Call of Duty (que significa ?Llamada del deber? en Español) es un popular videojuego desarrollado por Infinity Ward y publicado en 2003 por Activision para PC. Es el primer título de la saga Call of Duty. En su año de lanzamiento fue elegido mejor videojuego del año. Se trata de un videojuego bélico de acción en primera persona ambientado en las batallas más trascendentales de la Segunda Guerra Mundial.
 Call of Duty presenta al jugador como un soldado americano, inglés o ruso para enfrentarse al ejército nazi en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage. Impresionante jugabilidad y espectacular acción, o lo que es lo mismo: Call of Duty; un juego de acción en primera persona ambientado en plena Segunda Guerra Mundial.
 Destaca sobre manera por ofrecer una ambientación espectacular; tiroteos, sonidos, explosiones y ambientes te meterán de lleno en la batalla.
 Algunas de las acciones que podrás llevar a cabo son las habituales como tumbarse, agacharse, asomarse lateralmente para disparar sin arriesgarse demasiado a recibir un malintencionado disparo (tiran a dar esta gente), o una no tan habitual (y que particularmente me encanta) como es poder disparar usando el rifle como mirilla, tal y como si estuvieses mirando a través de él; si no te gusta apuntar de esta forma, siempre puedes hacer uso de la típica cruceta que aparece en pantalla.
 Un juego muy entretenido, fácil de jugar, y con detalles espectaculares, sin ir más lejos la ?inteligencia artificial? de tus compañeros de batalla. Call of Duty es un juego de descarga obligada para los amantes de este tipo de juegos.

Nombre: Call of Duty
Género: Accíon en primera persona

Plataforma: 
Microsoft Windows, Mac OS X, N-Gage, Xbox 360 (XBLA), PlayStation 3 (PSN)
Idioma: Español
Jugadores: Jugador individual
Multijugador online (32 jugadores PC, 8 jugadores XBLA/PSN)
Lanzamiento: Microsoft Windows, Mac OS X, N-Gage:
NA: 29 de octubre de 2003
EU: 7 de noviembre de 2003
JP: 18 de diciembre de 2003
XBLA, PSN
2 de diciembre de 2009

Desarrollado por: 
Infinity Ward
Distribuido por: Activision,

Aspyr Media (Mac OS X)
Uploader: TheDarkBlack86
Contraseña: By-TheDB86

Requisitos minimos: 

Sistema operativo: Windows ® 98/ ME/ 2000 / XP / Vista / 7 / 8 

Procesador: Pentium III o superior 

Memoria: 256 MB de RAM 

Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9.0b con al menos 32 MB de memoria de vídeo 

Disco duro: 700 MB de espacio en disco duro 

[/size]

By-TheDB86

Call Of Duty 1 [Español][Full][MEGA]
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6051 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Call Of Duty 1 [Español][Full][MEGA]
421MB!!!???
Me lo llevo.
Jugu?
@davidrojas Gracias esta supercomprimido por eso pesa 421mb  
El clasico,que tremendo juegazo papa!!..........

Tremendo aporte thanx!
@gronda Muchisimas Gracias man   see es un juegazo!!  
Juegaso muy recomendado para un lan entre amigos  
que buen juego! me acuerdo cuando lo jugue por primera ves cambio todo el Cod  
Donde se suele alojar y bajo que nombre, no lo encuentro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias........
@OTTO_OX Si hablas del link esta abajo de la imagen descarga  
Hablo del juego, ya lo instale y no encuentro en que carpeta se alojo. por lo tanto no lo puedo ejecutar, gracias.....
@OTTO_OX En la misma carpeta que ejecutaste el Unpack.exe y si no la encuentras se llama COD By TheDB86
Mil gracias, que recuerdos me trajiste, funcionando al 100
@OTTO_OX De nada man disfrutalo  
Gracias viejo tengo ganas de tirar balazos, y pesa poco que genial    
@Jadensumer Esta supercomprimido   gracias por comentar  
Ehmmm se me instal?
@Radenor y cual es el problema? xD
@TheDB86 Call Of Duty 1 [Espa?
@Radenor No puedo solucionar tu problema ya que es la primera vez que pasa yo tengo el CoD 1 en espa?
como lo descomprimo "COD by TheDB86.zip.001" le dejo solo .zip y nada le cambio a .rar y tampoco...ayuda por favor!
@sbautlo Claro,cuando necesitan ayuda comentan pero cuando no tienen problemas descargar y no comentan ni siquiera un ''Gracias'' por lo menos....Saludos
Tengo dos dudas. ?
@raulrubio Aviso:No ayudo cuando solo comentan por que tienen dudas  
a descargar a ver que tal
@karlito Puros comentarios de descarga,ningun gracias por lo menos
justo buscaba un juego antiguito, excelente lo voy a probar en una pentium 4 a ver si funciona, gracias
@elemet Gracias a vos por agradecer mi esfuerzo capo   !!
hola men gracias por el aporte pero me podrias hacer un favor como lo instalo baje los 3 archivos y no se ahi que se hace  
Gracias TheDB86!! hace mucho que no juego Call of Duty!!!
Saludos men!!  
Gracias me lo llevo
gracias man pa recordar viejos tiempos...
disculpen mi ignorancia pero.... COMO CO?
Gracias viejo, veremos que tal...
Estaba buscando este juego...los links funcionan perfectamente...Muchas Gracias por compartirlo...!!!
Pense que uno subia para compartir, no para esperar agradecimientos.

Gracias, Ya lo descargue!
Pero no lo puedo descomprimir, ni ejecutar.

Pero gracias!
tendras las expanciones para este juego ??
ya lo baje y lo estoy jugando   , pero me sale en ingles
Gracias por compartir +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!