Maximum Carnage

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Maximum Carnage

Bueno aca les traigo un crosover entre las series de Spierman, donde Carnage, ha reunido un ejercito de maniaticos criminales adversarios de Spider-Man para difundir su mensaje de hostilidad, caos y muerte: Carrion, Demogoblin, Skriek y Spider-Man Doppelganger.

Sobrepasado en hombres y poder, el trepamuros debe reclutar a su propia banda de super-seres para combatir la marea del mal y se ve obligado a hacer equipo con uno de sus más fieros enemigos.

Cita: Mostrar

Este es mi primer post espero todo este bien, solo queda agradecer a los que escanearon los comics y que gente como nosotros pueda seguir compartiendolos

Enlaces De Descarga
Maximum Carnage
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1645 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Maximum Carnage
que buena saga a favs  
Cita Lokoed2012: Mostrar
gracias por comentar, tengo una buena coleccion cosas antiguas y nuevas de marvel pedidos o algo apenas tenga tiempo trataria de subir
Bienvenido amigo, buen post
no tendras la saga del clon saludos
Cita serdna2000: Mostrar
pues tengo la de los 90's que creo es la mas conocida, son como tres en realidad si quieres subo la que tengo
pues de hecho la que me refiero esta situada despues de esta saga que subiste me imagino que es la que mencionas ojala y la podrias subir de antemano muchas gracias
no tan detallado como este post pero ya subi la saga del clon, espero lo visitan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!