SplinterCell Blacklist PC Español [MG]

SplinterCell Blacklist PC Español

ACA ESTOY YO DENUEVO GENTE, HOY LES TRAIGO EL SPLINTER CELL BLACKLIST, BUENO COMENCEMOS...

Sam Fisher está de vuelta, y continúa en buena forma con un Blacklist que recoge lo mejor de Conviction en cuanto a la acción, y que recupera también buena parte del encanto y espíritu de los primeros episodios. El nuevo Splinter Cell presenta montones de posibilidades para el usuario a la hora de formular el sigilo como lo desee, y cuenta además con el habitual sello de calidad de todas las entregas de esta veterana serie en PC. Así son los espías del siglo XXI.
Por suerte para disfrutar de Blacklist hemos tenido que esperar mucho menos tiempo de lo que tuvimos que aguardar para hacernos con el genial Conviction. El desarrollo de esta nueva entrega, en comparación con aquella, ha sido una tranquila balsa de aceite, y el hecho de tener las ideas claras desde el principio también ha ayudado a que la campaña promocional del programa haya hecho que los aficionados tengan las ideas más claras. Por ejemplo ya desde el principio se planteó el título como una triple vertiente de estilos de combate que convergerían en aportar al usuario infinidad de posibilidades para sacar adelante las situaciones, una verdadera bendición para los aficionados al sigilo.
Requisitos mínimos 

Windows XP SP3/Windows Vista SP2/Windows 7 SP1/Windows 8 
CPU 2,13GHz Intel Core 2 Duo E6400 o 2,80GHz AMD Athlon 64 X2 5600+ 
2GB RAM 
GPU con 512 MB, compatible DirectX 10, Shader Model 4.0 
Sonido compatible DirectX 9.0c 
25GB en disco duro 

Requisitos recomendados 

Windows XP SP3/Windows Vista SP2/Windows 7 SP1/Windows 8 
CPU 2,66GHz Intel Core 2 Quad Q8400 o 3,00GHz AMD Phenom II X4 940 
4GB RAM 
GPU DirectX 11 
Sonido 5.1 
25 GB en disco duro

Enlaces De Descarga

Sin Pass
SplinterCell Blacklist PC Español [MG]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3433 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios SplinterCell Blacklist PC Español [MG]
super aporte tiene crack amigo y funciona
buen aporte  
necesito saber como crakear este juego por favor !!! desde ya agradecido
@rulolistic EL QUE SUBI YO NO NECESITA CRACKEO, SALUDOS
buenaso loco, me lo descargo!!!
@rodrifag
amigo es 100% en espa?
gracias maestro voy a descargar este mientras instalo el GTA 4 tuyo +10
como se cambia a espa?
lo baje, buenisimo, pero no puedo pasarlo a espanol.
Ya pase la primer mision (la de salir del sitio de explosion, es esa o es la siguiente mision de extraccion la que tienen en cuenta como 1er mision?). seguire jugando a ver si puedo cambiar a espanol.
volvi solo a decir que pude pasarlo al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!